El juego de peleas y estrategia en tiempo real Animal Force estará disponible el 22 de mayo en exclusiva para PS VR

0 0
El juego de peleas y estrategia en tiempo real Animal Force estará disponible el 22 de mayo en exclusiva para PS VR

Engánchate este mes a una nueva aproximación a la clásica fórmula de la defensa con torres.

¡Salva al mundo de los invasores alienígenas usando animales superpoderosos! Hace unas semanas presentamos Animal Force, un nuevo enfoque de los clásicos juegos de defensa con torres con un toque táctil, en exclusiva para PS VR.

A diferencia de los juegos de defensa con torres tradicionales, que se juegan en dos dimensiones, Animal Force aprovecha al máximo el entorno virtual permitiéndote colocar a tus valientes defensores en cualquier parte del espacio tridimensional que tienes ante ti. Puedes sumergirte más en la acción con el mando PS Move, que puedes usar para batirte en duelo con tus oponentes alienígenas mientras esquivas sus ataques. Oh, y no hay menús que rompan la inmersión; Animal Force es acción en tiempo real, donde las nuevas tropas y los recursos se muestran en el juego.

Queríamos hacer el juego muy social y que fuera fácil pasarlo bien con amigos, de modo que, además del juego principal, Animal Force incluye 3 minijuegos para el modo multijugador local. ¡Solo hay que coger un DUALSHOCK 4 y unirse a la fiesta!

Intenta encontrar a los jugadores humanos ocultos en Encontrar al diferente, cooperad para robar al jugador con VR en Robar la estatua y llévalos a un lugar seguro en Divide y conga.

¿Sientes curiosidad? ¡Eso esperamos! No vamos a desvelar más por ahora, pero no tendréis que esperar mucho para echarle el guante y descubrir más porque Animal Force llegará a PlayStation Store como descarga digital el 22 de mayo.

¡Compartiremos más información sobre Animal Force, así que tened los ojos bien abiertos para no perderos las próximas novedades!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields