Publicado el

El libro de arte de Detroit: Become Human muestra sus ilustraciones

Se puede adquirir en formato digital al hacer la reserva en PlayStation Store.

Seguimos viendo novedades sobre Detroit: Become Human de cara a su lanzamiento el 25 de mayo y en esta ocasión el estudio Quantic Dream nos muestra algunas de las imágenes que contendrá su libro de ilustraciones ‘The Art of Detroit: Become Human’. Como veis, se trata de diferentes artworks con la ambientación del juego, el planteamiento inicial de varias de sus escenas y también algunos bocetos de cómo lucirían sus protagonistas y escenarios.

El libro, compuesto por 48 páginas, lo podéis adquirir en formato digital al hacer vuestra reserva de la edición deluxe a través de PlayStation Store. Recordad que esta edición contiene lo siguiente:
  • Heavy Rain en PS4 disponible para jugar desde el mismo momento en el que hagáis la reserva.
  • Libro digital de ilustraciones.
  • Banda sonora de digital deluxe.
  • Avatares.
  • Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4.

detroit_artbook_2

Además, los que prefiráis haceros con el juego en formato físico podréis beneficiaros de este y otros incentivos en los puntos de venta habituales si hacéis ya vuestra reserva. Os dejamos a continuación con un pequeño anticipo para que veáis las impresionantes imágenes de este libro de arte.

Detroit_artbook1

detroit_arte3

DETROITBH_BOOK1

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

¿Y no podrá comprarse en formato físico? Yo he comprado el juego en una tienda diferente a donde lo regalan y no he visto otra posibilidad de hacerme con él…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición