6 trucos de expertos que te ayudarán a dominar la beta abierta de ONRUSH

0 0
6 trucos de expertos que te ayudarán a dominar la beta abierta de ONRUSH

El director del juego, Paul Rutchynsky, da sus sabios consejos para hacerse con la beta del juego que llega esta semana. 

¡Hola! Soy Paul Rustchynsky, director del juego ONRUSH, y me alegra mucho poder traeros, el jueves 17 de mayo, la beta abierta a PlayStation. Además, en caso de que hayáis reservado el juego, ¡podréis jugar 48 horas antes de que se lance al público!

Esta beta abierta es una gran oportunidad para que podáis descubrir de qué trata ONRUSH. Además, así nosotros podremos saber qué opináis del juego antes del lanzamiento oficial del 5 de junio.

ONRUSH no es el típico juego de carreras. Es un juego único, un hibrido entre un juego arcade de carreras y un juego de disparos por equipos. Por ello, voy a daros algunos consejos antes del lanzamiento de la beta abierta de la semana que viene para que podáis sacarle el máximo provecho.

1. Corre por Big Dune Beach (“Playa Gran Duna”) y Volcano Lake (“Lago Volcán”)

En la beta abierta, dispondrás de dos característicos circuitos en los que correr y derribar a tus oponentes. Podrás disfrutar de muchas rutas y posibilidades tanto en uno como en otro.

Big Dune Beach (“Playa Gran Duna”): Uno de los circuitos más grandes y amplios del juego en el que podrás recorrer las dunas mientras realizas grandes saltos.

Tendrás que vigilar a tus oponentes, ya que pueden saltar por encima tuya, aprovecha las dunas para coger velocidad y salta muy alto, a menos que tengas un enemigo debajo al que puedas derribar. ¡Ah! Pero ten cuidado con pisar el agua, ¡te ralentizará!

Onrush

Volcano Lake (“Lago Volcán”): un característico circuito con una estructura muy vertical, con grandes columnas de piedras y coloridos charcos de azufre. No te dejes engañar por su belleza: es letal.

Es el circuito perfecto para los jugadores a los que les gusta el riesgo: tendrás que esquivar todos los obstáculos y peligros que encuentres por el camino (si lo haces en el último momento recibirás una bonificación de velocidad), tender trampas a los adversarios y arriesgarte a hacer esa triple pirueta tan arriesgada a mitad de un gran salto.

Onrush

2. Cómo triunfar en OVERDRIVE (“A TODA MECHA”) y COUNTDOWN (“CUENTA ATRÁS”)

Recuerda que esto no es un juego de carreras al uso, ¡así que colarte por delante a toda velocidad e intentar perder al resto no te hará ganar! Todos los modos de ONRUSH se basan en objetivos, así que es importante que te grabes esto a fuego en la cabeza.

OVERDRIVE (“A TODA MECHA”) – En Overdrive el objetivo es conseguir y usar bonificaciones de velocidad porque estarás ganando puntos a cada segundo que estés usándolas. La dificultad está en intentar hacerlo sin parar, cuanto más tiempo mantengas la bonificación de velocidad activa, más rápido subirá tu puntuación.

Si activas la habilidad RUSH, el multiplicador de puntos se doblará, así que intenta usarla cuando estés a medio de un combo, es una buena manera de conseguir una cantidad de puntos que te haga ganar la partida.

Onrush

COUNTDOWN (“CUENTA ATRÁS”) – En Countdown, tu objetivo es correr a través de los puntos de control para conseguir restar tiempo al contador de tu equipo. Es un modo centrado en el tiempo, si te quedas sin él, tu equipo perderá la ronda automáticamente.

El truco en Countdown está en saber cuándo ir a por los rivales en vez de a por los puntos de control. Si destrozas a un rival, seguramente pierda tres o cuatro puntos de control, lo que le supondrá una gran desventaja… Pero cada vez que tú pierdas un punto de control al perseguirles, perderás un tiempo muy valioso para tu equipo.

Un truco, si alguien te está disparando, a veces es mejor quitarse de su camino y perder el punto para, al menos, poder sobrevivir y llegar al siguiente.

Oh, y no te molestes en aprenderte los lugares en los que aparecen los puntos de control porque son aleatorios, así que espératelos en un sitio diferente en cada vuelta.

Onrush

3. Saca el máximo partido a eu.playstation.com

La velocidad es el alma de ONRUSH. Es necesario ir muy rápido y embestir aún más fuerte, pero también necesitas conseguir las bonificaciones para poder usarlas. Por supuesto, tendrás más de una docena de maneras de conseguir bonificaciones de velocidad. Así que no pierdas ni una oportunidad de hacerlo de las siguientes maneras:

  • En el aire – ¡Busca sitios para saltar! Hay muchos lugares escondidos para saltar en las pistas que no son las típicas rampas.
  • Arriésgate – Esquiva, a toda velocidad y en el último momento, un árbol o pasa rozando la pared pero no te choques.
  • Aplasta esa chatarra – Esos vehículos negros y grises son carne de cañón, ¡destrózalos!
  • Recoge lápidas – Cada vez que alguien se va a pique dejará una lápida, si las coges recibirás bonificaciones de velocidad.

No lo olvides, cada vez que usas una de estas bonificaciones, haces que suba tu medidor de RUSH y cuando está lleno puedes usar tu RUSH Ultimate (“Habilidad definitiva”) para conseguir una velocidad y poder imparable durante diez segundos.

4. Elige bien tu tipo de vehículo

En la beta hay cuatro tipos de vehículo disponibles:

  • Blade (“Cuchilla”)
  • Vortex (“Torbellino”)
  • Interceptor (“Obstructor”)
  • Titan (“Titán”)

Cada uno de estos tipos posee diferentes puntos, tanto positivos como negativos, pero lo más importante es que cada uno tiene diferentes habilidades. ONRUSH es, en esencia, un juego de equipo. Por ello, formar los equipos con vehículos que funcionen bien entre sí en el modo y en la pista en la que vas a correr es importante. De hecho, ¡a veces eso será lo que te de la victoria!

5. Equipamiento y recompensas

A todos nos gusta la personalización, así que conseguir el mejor equipo en ONRUSH es una manera fantástica de hacer la experiencia de juego a tu medida. En la beta se os asignarán vehículos ya personalizados de manera aleatoria con un personaje, trucos, baile, un Crashtag y una lápida.

Puede que en la beta no puedas elegir lo que quieras pero a base de jugar podrás desbloquear una serie de recompensas que te servirán para personalizar aspectos en el juego completo. ¡Sube de nivel mientras juegas e intenta desbloquear todas las recompensas exclusivas que hay en la beta abierta!

Onrush

6.¿A qué le doy para ir a toda mecha?

Cualquiera que antes haya jugado a un juego de carreras sabrá cómo acelerar nada más empezar, pero ONRUSH ofrece mucha más profundidad. Antes de meterte más a fondo, asegúrate de echar un vistazo a los controles, solo para saber qué hace cada botón:

Onrush

En cualquier momento, mientras que corres, puedes pulsar L1 para que aparezca la información de la carrera. Se te mostrará qué tal lo estás haciendo en comparación a tus rivales y, además, te servirá como recordatorio de las habilidades de tu vehículo. ¡Es más útil de lo que parece!

Onrush

¡Y eso es todo! Espero sinceramente que disfrutéis de la beta abierta. Creo que deja un buen sabor de boca sobre lo que ofrecerá el juego completo el mes que viene. Tengo muchas ganas de ver a la gente probar el juego por primera vez. Gracias por leer esto, ¡seguid a ONRUSH en Twitter para más información sobre la beta abierta, ya que pretendemos ir actualizando con más cosas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields