PlayStation en el E3 2018: El viaje comienza el 12 de junio

5 0
PlayStation en el E3 2018: El viaje comienza el 12 de junio

Conéctate para ver las novedades de The Last of Us pt. 2, Marvel’s Spider-Man y muchos más.

Ha sido un año de juegos excepcional, gracias a titulazos que han definido el género como A Way Out, Far Cry 5, God of War, Monster Hunter World, y Moss.

Pero 2018 acaba de comenzar. Para embarcarnos en un nuevo año de increíbles experiencias de juego, el equipo PlayStation está planeando su nueva conferencia del E3… y vamos a invitar a nuestros amigos más cercanos: ¡vosotros!

Acompáñanos el martes 12 a partir de las 3:00 CEST para que compartamos contigo un adelanto de qué es lo próximo para PlayStation. Retransmitiremos el programa en directo desde el E3 2018 en Los Ángeles (California) a través de live.playstation.com, Twitch, YouTube y Facebook.

TITLE

Rompiendo un poco con la tradición, queremos ofrecerte un adelanto de qué esperar de la próxima conferencia del 12 de junio. Worldwide Studios de PlayStation se presentará en el E3 por todo lo alto para ofrecerte un vistazo exclusivo de cuatro próximos títulos: Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games y The Last of Us Part II de Naughty Dog.

Contaremos, por supuesto, con novedades estelares de editores externos y desarrolladores independientes que están muy ocupados elaborando nuevas e innovadoras experiencias que harán que se te acelere el pulso y te emociones, tanto si juegas en PS4, PS4 Pro o PS VR.

Permanece atento al PlayStation Blog para saber más sobre lo que te espera mientras contamos los días hasta el 12 de junio de 2018 y otra emocionante época de E3.

Nuestro viaje comienza el martes 12 de junio a partir de las 3:00 CEST. ¿Nos acompañarás?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields