Publicado el

SingStar te lleva a Eurovisión

Canta el tema de tu país favorito y podrás ganar una PS4, un viaje para vivir el festival de 2019 en directo y más.

Cada año Eurovisión es un acontecimiento para todos los aficionados a la música y sabemos que muchos de los que seguís el festival y votáis por vuestra canción favorita desearíais estar ahí interpretando un tema o al menos animando en directo. Pues bien: ¡SingStar Celebration os da la oportunidad de hacerlo!

Queremos que subáis un Stories a Instagram o una publicación a Twitter cantando el tema que apoyéis  de la presente edición. ¿Los conocéis ya todos? Pues id empapándoos bien de las canciones que este año se batirán en el Parque das Nações de Lisboa y eligiendo vuestra favorita para grabaros cantando y poder optar a los increíbles premios que tenemos preparados para vosotros:

  • 1er premio: Viaje a la sede del país ganador para asistir a Eurovision 2019 en directo.
  • 2º premio: Consola PS4 + juego SingStar Celebration.
  • 3er premio: Pack juegos PlayLink (Saber es Poder, Frantics, Intenciones Ocultas y SingStar Celebration).

Las reglas para participar son muy sencillas: tenéis que grabaros, subir vuestra actuación solos o con amigos a Instagram Stories o Twitter y añadirle lo siguiente: mención a @playstationes, el hashtag #EuroSingstar y la bandera del país al que pertenece la canción que interpretáis. Podéis salir disfrazados o como queráis; los únicos límites son vuestra imaginación y vuestro ingenio.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por miembros de PlayStation. Eso sí, para poder entrar en el concurso deberéis subir vuestra participación antes del 13 de mayo, ya que al día siguiente, lunes 14 de mayo, anunciaremos los ganadores.

Id calentando esas cuerdas vocales y preparándoos para dar el cante. ¡Queremos veros dándolo todo apoyando a vuestro país favorito!

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que pasada!!! Pero no tengo voz para tanto talento 🙁 jajajaja

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición