Recoge restos de chatarra y escapa de tus rivales en gravedad cero con Detached: la aventura de ciencia ficción de PS VR que estará a la venta el 5 de julio

0 0
Recoge restos de chatarra y escapa de tus rivales en gravedad cero con Detached: la aventura de ciencia ficción de PS VR que estará a la venta el 5 de julio

Date prisa y recarga tu oxígeno y combustible mientras exploras el cosmos o desafía a tus amigos en el modo multijugador.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser un astronauta? ¿Cómo sería estar dando vueltas fuera de la órbita de la Tierra? ¿Qué serías capaz de hacer en gravedad cero? ¡Ahora puedes comprobarlo sin levantarte del sofá!

Hola, soy Jakub Kwinta de Anshar Studios. Estamos supercontentos de informaros que Detached saldrá a la venta en julio para PlayStation 4. Podrás embarcarte en esta increíble aventura para PS VR que transcurre en una estación espacial abandonada de una galaxia muy, muy lejana.

Detached VR

Detached es un juego de supervivencia espacial en el que te enfrentarás a condiciones adversas muy duras en gravedad cero. Eres un chatarrero espacial que, junto a su tripulación, anda en busca de los restos que quedan tras las batallas cósmicas.

Pero, desafortunadamente, la toma del transbordador Big Zoe no sale bien, ya que te encuentras con otros chatarreros que están allí para hacer lo mismo que tú.

Ahora estás solo. Te estás quedando sin reservas de oxígeno y gasolina y te ves obligado a explorar otras secciones de la estación espacial para poder sobrevivir.

Este viaje rumbo a lo desconocido también te da la oportunidad de admirar la belleza del cosmos, que estará delante de tus narices con las gafas VR. Alucinarás la primera vez que salgas de la estación y experimentes la gravedad cero en todo su esplendor. Te sentirás como una mota de polvo a la deriva en la inmensidad del espacio.

Además, estás de suerte: llevas un traje espacial EVA con características avanzadas tales como misiles teledirigidos, un escudo y un método para impulsarte. Estas herramientas te ayudarán a atravesar arduos lugares como la Reactor Chamber (“Cámara del reactor”), el Power Inverter (“Inversor de corriente”) o la nave espacial enemiga.

Detached VR

Además del modo para un jugador, puedes enfrentarte a tus amigos en el modo multijugador. Elige entre los dos modos multijugador disponibles:

  • Package Extraction (“Extracción”): el clásico modo de juego de captura la bandera donde tendrás que recoger un paquete y llevarlo a tu base.
  • Race (“Contrarreloj”): ¡pasa por todos los puntos de control que puedas en el menor tiempo posible y llega a la meta de una pieza!
    Dependiendo del modo en el que juegues, tendrás que utilizar las herramientas de tu traje EVA de forma distinta para sacarle ventaja a tu rival.

Detached VR

Parece el típico simulador espacial, ¿verdad? Mientras trabajábamos en el juego, teníamos una idea principal en mente. Queríamos darle un enfoque diferente para que los jugadores más exigentes tuvieran la oportunidad de vivir la mejor experiencia posible en VR. Si crees que eres capaz de soportar las sensaciones más extremas en VR, ¡prueba el modo de simulación y experimenta la gravedad cero con libertad de movimiento en 360 grados!

Detached sale a la venta el 5 de julio en PlayStation Store.

Detached VR

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields