La bandera de cuadros está lista para el primer evento clave World Tour de Gran Turismo

0 0
La bandera de cuadros está lista para el primer evento clave World Tour de Gran Turismo

Sintoniza nuestra retransmisión en directo

El primer evento de Gran Turismo World Tour de la historia  está ahora en pleno apogeo en la icónica ciudad Nürburgring de Alemania. 30 de los mejores pilotos europeos de Gran Turismo han estado compitiendo frente a frente en una serie de intensas carreras, y las grandes finales de esté importante evento de aproximan velozmente.

Para los fans de Gran Turismo de todo el mundo, hemos preparado dos streaming en directo para YouTube y Twitch, de modo que podáis disfrutar toda la acción desde el circuito mientras el evento llega a su emocionante final.

Gran Turismo Sport Gran Turismo SportGran Turismo Sport

 

Manufacturer Series Final [11/05/18]

Español: https://www.youtube.com/watch?v=wlC7VOH3qpg

Manufacturer Series Final [12/05/18]

Español: https://www.youtube.com/watch?v=oTF61JFXZiw

Twitch

La emisión de Twitch solo será en inglés: https://www.twitch.tv/granturismoofficial

Podréis entrar en cualquiera de los dos canales este viernes 11 de mayo a las 15:00 CEST y el sábado a las 22:00 CEST para seguir tanto la Manufacturer Series como las finales de la Nations Cup.

Puedes incluso entrar aquí a la página de la comunidad de GT, donde incluiremos vuestros mejores posts de Gran Turismo, comentarios y capturas de pantalla usando los hashtag #GTSport, #GTWorldTour y #GTWorldTourNurburgring en Instagram y Twitter.

Gran Turismo Sport Gran Turismo SportGran Turismo Sport

 

Estad atentos a PlayStation Blog para más noticias sobre el último contenido de Gran Turismo y estad atentos a un anuncio especial que está por venir sobre el próximo FIA Championship del viernes 1 de junio.

Hasta la próxima, pilotos, nos vemos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields