Construye tu mazo de cartas en el juego de mazmorras Monster Slayers, a la venta la semana que viene

0 0
Construye tu mazo de cartas en el juego de mazmorras Monster Slayers, a la venta la semana que viene

Tanto exploración de mazmorras como construcción de mazos combinan sus fuerzas en esta aventura de fantasía para un solo jugador que saldrá a la venta el 16 de mayo.

Monster Slayers está basado en el exitoso juego homónimo al que han jugado en línea más de cuatro millones de personas.

Una aventura RPG estilo rogue-like para un solo jugador. Monster Slayers tiene un sistema de juego de cartas muy innovador que te permite construir tu mazo a tu propio gusto.

Crea a tu héroe, únete al gremio de los Monster Slayers y sigue tu camino a través del peligroso Northern Valley (“Valle del Norte”) para derrotar a los dos despiadados jefes y al legendario Harbinger. ¡Conviértete en un verdadero Monster Slayer!

Siempre he sido muy fan de los juegos de construcción de mazos. He pasado muchas horas jugando a títulos como Dominion, Thunderstone y Aeon’s End.

Para mí, el gran atractivo de estos juegos siempre ha sido la satisfacción que sientes al ver cómo el mazo básico que construyes al principio acaba siendo, al final, una auténtica máquina de matar. Cada partida es toda una evolución personal. Pasas de ser un don nadie a convertirte en una verdadera pesadilla, y eso es algo que quería reflejar en Monster Slayers.

Monster Slayers

Al igual que con el resto de juegos de construcción de mazos, empiezas cada mazmorra con el mazo básico específico del tipo de héroe que has escogido. En esta aventura derrotarás monstruos controlados por la IA (cada uno con su propio mazo) y encontrarás cofres con tesoros a tu paso. También podrás añadir cartas nuevas, mejorar las que ya tienes o incluso eliminar las que no necesites y así hacer que tu mazo sea cada vez más poderoso.

Utiliza las cartas para causar daño u otros efectos, como robos adicionales de cartas o hacer que tus enemigos se descarten. Ten cuidado: ¡los monstruos controlados por la IA también tienen sus propios trucos!

Monster Slayers

Jugarás con el mismo mazo hasta que pierdas, pero con cada derrota ganarás puntos de fama que podrás canjear mejorando a tu héroe en las próximas partidas. Mientras vas desbloqueando cartas y combos, descubrirás las características de cada tipo de enemigo y aprenderás a construir diferentes mazos para derrotarlos.

Antes de crear Monster Slayers, jugué a Dream Quest, un juego de cartas digital que une la construcción de mazos y la exploración de mazmorras.

Intenté desarrollar un juego partiendo de esa idea, añadiéndole un inventario, cajas de recompensa, una colección de acompañantes personalizable, interesantes decisiones que tomar en cada mazmorra, enemigos con trucos sorprendentes y, también, mejores gráficos y animaciones. Las cajas de recompensa contienen atributos aleatorios para mejorar tu personaje.

Monster Slayers

Quería que cada tipo de personaje tuviera su propio estilo, así necesitarías centrarte en una mecánica distinta de las cartas en cada partida. Los Rogues (“Pícaros”) son el mejor tipo de personaje para empezar a jugar porque muchas de sus cartas pueden robar otras.

Son muy rápidos y letales: pueden hacer robos consecutivos para bajar varias cartas al mismo tiempo y usar otras cartas que aumenten el daño con cada jugada. Los Wizards (“Hechiceros”) juegan de un modo distinto. Sus mazos se centran en acumular maná antes de lanzar cartas de hechizo para causar un daño devastador al enemigo. ¡Y esto son solo dos de todos los tipos que hay!

Monster Slayers

Espero que los jugadores disfruten con las características de cada tipo de personaje y que se diviertan creando diferentes mazos para contrarrestar los puntos fuertes de sus rivales y para aprovechar sus debilidades. Cada batalla te hará sentir la gratificante sensación de resolver un puzle y de luchar de una manera épica y llena de acción contra todo tipo de enemigos. Monster Slayers estará disponible para PlayStation 4 y PS Vita el 16 de mayo en Estados Unidos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields