Kabounce, el pinball multijugador en el que eres la bola llega este mes a PS4

0 0
Kabounce, el pinball multijugador en el que eres la bola llega este mes a PS4

Primer vistazo en exclusiva al tráiler del juego antes de su lanzamiento el 29 de mayo.

Para los que aún no lo sepan, Kabounce es un pinball multijugador que va a toda pastilla y en el que controlas la bola.

Arena pinball

Una de las cosas más importantes para nosotros era lograr que las distintas mecánicas se complementaran. En un juego que consiste en rebotar por todas partes a gran velocidad, el movimiento se tiene que poder controlar y, con el tiempo, dominar. Por eso programamos nuestro propio sistema de físicas.

Kabounce tenía que ser sencillo de jugar desde el primer momento: vas rebotando y chocando por ahí, eliminas a un rival para quedarte con sus puntos… y disfrutas de un pinball totalmente diferente.

Sin embargo, a medida que te vas haciendo con el control, empiezas a recorrer la zona como un rayo y a encadenar combos imposibles y eliminaciones que multiplican tu marcador. En este juego se enfrentan dos grupos de cuatro jugadores: el equipo naranja y el equipo azul. Gana el que consigue más puntos.

Cuando el jugador esté preparado para pasar al siguiente nivel, tendrá que resistir sus ganas de atesorar puntos y depositar los que haya conseguido en la meta. Si no, se arriesga a que lo destruyan y se quede con las manos vacías. ¡La cooperación es clave!

Modo de desafío Parkour

Al principio ideamos un modo Parkour como un prototipo para enseñar a los jugadores a moverse, pero nos dimos cuenta de que podíamos convertirlo en desafíos. Los tutoriales se acabaron transformando en un espectáculo de parkour a velocidad de vértigo y luego en una característica central del juego.

Los jugadores, ya sean recién llegados o expertos, pueden darlo todo en los desafíos del modo Parkour e intentar superar sus mejores tiempos o pulverizar récords mundiales.

Estos niveles no son muy largos, pero cada uno plantea un reto diferente. Además, se pueden jugar tanto en solitario como con amigos. Si alguien consigue superar los tiempos del equipo de desarrollo, se llevará una estrella morada como prueba de que es mejor que nosotros.

Si sois de esas personas a las que les gusta perderse, encontrar atajos o llegar hasta el último rincón, hemos escondido algunas recompensas para vuestro pinball en los niveles de desafío.

Rueda con estilo

Kabounce no estaba pensado para tener muchas opciones de personalización. Como decíamos en el equipo, una bola no deja mucho margen de maniobra. Hicimos pruebas para echarnos unas risas. Se nos ocurrieron algunas cosas absurdas… y al final se quedaron.

A veces pensamos que nos hemos pasado un poco con el tema de la personalización, pero lo cierto es que algunas opciones son una pasada.

Jamás se me olvidará el momento en que uno de nuestros desarrolladores me eliminó y vi cómo su bola daba saltos para celebrar la victoria: lucía una mandíbula de orco, un gigantesco peinado a lo afro y unas gafas diminutas. Si estás leyendo esto, compañero, quiero que sepas que odio esa bola con toda mi alma y que me da muy mal rollo verla saltar antes de que empiece la partida.

Como queríamos incluir algo en exclusiva para los jugadores de PlayStation 4, la pista «Símbolos» solo se puede desbloquear en este sistema.

TITLE

Para quienes hayan leído hasta aquí, muchas gracias por vuestro interés. Tenemos muchas ganas de veros a todos rebotar por la pista el 29 de mayo. ¡Recordad que podéis reservar Kabounce ya para conseguir aspectos extra de forma gratuita!

TITLE

Para estar al tanto de todas las novedades sobre Kabounce, seguidnos en Twitter y Facebook. Y si os unís a nuestro Discord, podréis ver a los desarrolladores hablando con la comunidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields