Juega al frenético arcade en equipo ONRUSH la semana que viene en PS4 con la beta

1 0
Juega al frenético arcade en equipo ONRUSH la semana que viene en PS4 con la beta

Prueba dos modos de este juego a partir del 17 de mayo, con contenido desbloqueable que podrás llevar a la versión final del juego. 

Durante los últimos meses, habrás oído hablar mucho de ONRUSH. Lo anunciamos en el escenario de PlayStation en octubre pasado en la Paris Games Week, y desde entonces hemos estado sacando tráileres y entrevistas hablando sobre de qué va nuestro nuevo título. En cualquier caso, atento porque aquí va el gran test de ONRUSH; creemos que hay un único modo de que realmente entiendas de qué va el juego: jugándolo. 

Y por eso tendremos una beta abierta del 17 al 20 de mayo y estamos deseando que pruebes por primera vez ONRUSH. Todo lo que necesitas es tener una cuenta de PSN y una conexión a internet para empezar. Además si has reservado el juego digitalmente en PS4, entonces incluso tendrás acceso a la beta 48 horas antes que nadie más.

Así que, si crees que estás listo para correr, vamos a ello dándote todas las claves de lo que necesitas saber sobre ONRUSH

1.Está creado por el equipo conocido anteriormente como Evolution Studios

¿Te acuerdas de DRIVECLUB y la serie MotorStorm? Los desarrolladores de esos juegos se unieron a Codemasters hace un par de años y han estado trabajando en ONRUSH desde entonces. Si estás buscando un arcade hecho por desarrolladores con un impresionante “recorrido” (¿has visto lo que han hecho hasta ahora?), entonces no busques más: ONRUSH es lo que estabas buscando.

2.Es un juego de carreras – algo así como…

TITLE

Olvídate de la perfecta línea de carrera o de la bandera de meta. Las carreras tradicionales se renuevan en ONRUSH, donde el foco salta de ser el líder a ser el más audaz en el corazón de la estampida. Trucos, tu estilo y cualquier otro modo que te sirva para ganar la ronda, así que correr en cabeza te dejará fuera de la acción.

Tienes que pensar en ONRUSH como si fuera una fiesta; se trata de ser el alma y la vida del juego, más que ser el primero en cruzar la meta.

3.Es un deporte de equipo

TITLE

ONRUSH es un juego de carreras basado en el equipo. Se trata de un escenario 6 contra 6 que tiene lugar en cuatro diferentes modos de juego, todos ellos con objetivos propios para conseguir puntos y hacerte con la victoria. 

Como se trata de un juego basado en el equipo, y los objetivos varían de modo a modo, hay aspectos de estrategia en ONRUSH. Tienes ocho clases de vehículos diferentes: todos ellos con diferentes puntos fuertes y débiles y embestidas definitivas, y tienes que elegir sabiamente para complementar a tus compañeros de equipo y el modo de juego que esté en curso. Haz la elección apropiada y tu equipo de seis será imparable, pero crea una mala alineación y serás vulnerable al ataque.

4.Tendrás mucho margen de juego en la beta

TITLE

La beta abierta te dará la oportunidad de probar dos modos de juego de ONRUSH: Countdown y Overdrive. También estaremos circulando nuevo contenido en la experiencia a lo largo del curso de la beta para mantenerte en vilo y asegurarnos de que tu experiencia sigue siendo fresca y divertida. Te mantendremos al tanto de lo que vamos a ir añadiendo y cuándo en Twitter, así que no pierdas de vista @onrushgame para estar al tanto. 

5.Los participantes de la beta serán recompensados con contenido en el lanzamiento 

TITLE

Todo aquel que tome parte en la beta abierta también tendrá la oportunidad de llevarse algunas cosillas cuando ONRUSH llegue al mercado. Así que cuando te hagas con el juego y lo juegues en el lanzamiento, tendrás todo un conjunto de genial de personalización que utilizar en tus carreras.

Un truco muy pro: si llegas al nivel 25, entonces te harás con todas las recompensas.

Ahora que te hemos hecho un tour sobre todo lo que puedes encontrar en ONRUSH, solo queda una cosa por hacer, y eso lo tienes que hacer tú: ¡sumergirte en la beta! Empieza el 17 de mayo así que nos vemos en los lobbies. Hasta entonces, tenemos un consejo: ¡prepárate para CORRER!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields