El Modo Foto de God of War estará disponible hoy a través de una actualización gratuita

2 0
El Modo Foto de God of War estará disponible hoy a través de una actualización gratuita

Santa Monica presenta todos los detalles y algunos ejemplos del nuevo modo ingame para su aclamado y ya mítico título de PS4.

“Chico: el juego ya está DISPONIBLE”. Aquí, en Santa Monica Studio, estamos en una nube por la respuesta superpositiva de parte de los jugadores y la comunidad en general ante el lanzamiento mundial de God of War. Las últimas dos semanas han sido increíbles y nos gustaría dar las gracias a todos por vuestro cariño, el apoyo ¡y por jugar!

Y mientras habéis estado ocupados disfrutando del juego, nosotros hemos estado trabajando duro en el trabajo preparando el Modo Foto para su estreno. Y la espera ha terminado. Con el parche 1.20, que saldrá esta noche, podréis dar el salto a la silla del director y vivir God of War a través de la lente de vuestra propia cámara. Simplemente encended el juego, y aseguraos de que estáis conectados online y tendréis acceso a la actualización.

Con God of War esperamos crear una experiencia de juego que sea un escaparate tanto técnico como artístico. Así que el añadir el Modo Foto es todo un acierto. Con el Modo Foto, los jugadores podrán desatar su creatividad y experimentar el mundo del juego, su combate rápido, los escenarios maravillosamente construidos y sus mortales personajes como nunca antes. Con el criterio del jugador siendo el tema central en muchas de las decisiones que hicimos en God of War, buscamos ofrecer un Modo Foto con un montón de opciones y estamos emocionados de poder ponerlo a vuestro alcance.

TITLETITLETITLE

Puede accederse al modo foto tanto a través del Menú de opciones como habilitando el acceso rápido del pad táctil (que puede habilitarse a través de la configuración).

Para controlar la cámara del Modo Foto, tenéis que utilizar los sticks izquierdo y derecho para moveros por la escena y utilizar los botones R2 y L2 para hacer una panorámica arriba o abajo. Podéis mover la cámara a su posición original en cualquier momento pulsando CUADRADO.

TITLE TITLETITLE
TITLE TITLETITLE

Hay cinco pestañas en el menú del Modo Foto que albergan todas las opciones de personalización de este modo.

  • Cámara: Ajusta el campo de visión, la distancia focal y el carrete (camera roll).
  • Apertura: Ajusta la profundidad de campo, la distancia focal y el punto F
  • Filtros:  Ajusta el grano de la película, la exposición, el filtro y las opciones de intensidad del filtro.
  • Los bordes : Añade una viñeta o ajusta la intensidad de la viñeta y el paso de la misma. Esto incluye una gran variedad de estilos en los bordes y el logo oficial de God of War.
  • Personajes: Alterna el punto de vista de Kratos y Atreus, y otros personajes en escena. Y el que a mi me gusta más; hemos añadido la posibilidad de cambiar las expresiones faciales de Kratos y Atreus.

Vale, ¿a qué estáis esperando? En Santa Monica Studios están deseando ver las fotos que sacáis con este nuevo modo foto de God of War. Junto con el Modo Foto, el parche 1.20 también ha incrementado globalmente el tamaño del texto de la interfaz personal y los menús, y se ha incluido una nueva configuración de accesibilidad que permite a los jugadores replantearse el Rage Mode.

TITLE TITLETITLE

Pero espera, hay una cosa más que sacamos hoy: los stickers de God of War para los dispositivos móviles. “Sí, chico”: alza tus manos en señal de victoria y muestra algo de amor o incluso la clásica palmada. Nuestros emojis de God of War están disponibles gratis en la App Store para iPhone, iPad y otros dispositivos iOS. No te preocupes que muy pronto también estarán para dispositivos Android vía la app. PS Messages.

TITLETITLETITLE

TITLETITLETITLE

En nombre de todo el equipo de Santa Monica Studio, ¡gracias por jugar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields