8 cosas que no puedes perderte en la demo de Detroit: Become Human

2 0
8 cosas que no puedes perderte en la demo de Detroit: Become Human

Quantic Dream comparte la historia detrás de su thriller de ciencia ficción interactivo. 

¿Ya has jugado a la demo de Detroit: Become Human? ¿Has salvado a la rehén? Si ha sido así ¿a costa de qué? La semana pasada Quantic Dream compartió un fragmento jugable de su thriller interactivo con estética ‘neo-noir’ en PlayStation Store. Es simplemente un pedacito de la emocionante experiencia que te espera a partir del 25 de mayo.

Por cierto, que puedes ganar un ejemplar del juego en el concurso sobre la demo que tenemos en marcha en nuestros Foros.

Pero hablemos de la demo: la presión se centra en Connor. La vida de una niña está en juego. Así que, comprensiblemente, puede que te hayas perdido algunos detalles pequeños que pueden haberte pasado desapercibidos sobre la visión de Quantic Dream de un Detroit futurista.

La captura de PS4 destacada se ha detenido en las manecillas del reloj. Tomémonos un momento para indagar más a fondo en este mundo lleno de detalles. ¿Cuántos de los siguientes no has pasado por alto?

1. La moneda

TITLE

La moneda de Connor es de veinticinco centavos estadounidenses, en la que puede verse el mítico perfil de George Washington.

Cómo el androide se ha encontrado con esta moneda queda por ver, pero su destreza con ella en el ascensor no es solo un adorno: Connor lleva a cabo esta rutina para calibrar sus funciones cognitivas y físicas, poniéndose a prueba para el desafío que le espera.

2. El pez

TITLE

El Gourami enano o Trichogaster Lalius, por su definición en latín.

El inicio del cambio climático y la extinción de especies, las mascotas reales son extremadamente raras y una marca de opulencia.

Las especies más exóticas solo pueden disfrutarse en el ‘zoo’ CyberLife, que exhibe exclusivamente androides.

3. El uniforme SWAT

TITLE

El uniforme SWAT combina elementos familiares de protección y flexibilidad con otros más nuevos, materiales sintéticos que los hacen más ligeros y duraderos.

El monitor dinámico permite mantener comunicaciones más claras y silenciosas entre los miembros del equipo, dejando que se coordinen efectivamente y se mantengan en un estado propicio para reaccionar a tiempo.

4. Ropa de Connor

TITLE

El uniforme de Connor cuenta con todos los emblemas de la diferenciación con los androides: el brazalete de neón, el triángulo y el LED. La corbata, de todos modos, es puro adorno…

El atuendo más formal de Connor es algo poco común entre los androides, y refleja su función especial como investigador que cuenta con habilidades avanzadas.

5. Ropa de Daniel

TITLE

El uniforme de Daniel es más típico de los androides, y le marcan claramente como tal.

Este uniforme y el resto de distintivos que comparte con Connor (brazalete, triángulo, número de modelo y LED) es algo obligatorio descrito en el Acta del Androide, que estipula cómo evitar cualquier confusión a la hora de que la gente interactue con estas máquinas con un espectacular aspecto humano.

6. El skyline

TITLE

El skyline de Detroit se ha transformado mucho en las dos últimas décadas desde 2018. La ciudad que una vez fue conocida como “La olvidada por el mundo” – y el hogar de la industria del motor que transformó Estados Unidos y el mundo en el siglo XX – Detroit es ahora de nuevo el centro de la tecnología que está alterando la sociedad.

Esto ha traído mucha riqueza a la ciudad, y así lo reflejan las brillantes torres. Pero el reluciente exterior de la prosperidad de la ciudad se eleva sobre sus calles divididas: los androides han creado ganadores y perdedores, dejando a muchos sin profesión o sin un propósito.

7. Las revistas

TITLE

La continúa evolución sobre cómo creamos y consumimos los medios de comunicación ha seguido hasta el futuro imaginado por Quantic Dream de 2038.

Las tabletas electrónicas ofrecen un acceso sencillo a todos los medios regionales y nacionales en toda una serie de temas, desde política (CENTURY/SIGLO), ciencia (ADICTOS A LA TECNOLOGÍA), asuntos actuales (NOTICIAS DE DETROIT), entretenimiento (COTILLEOS SEMANALES) deportes (TODOS LOS DEPORTES) y medio ambiente (TIERRA VERDE). La interfaz sin papel fue actualizada automáticamente con nuevas publicaciones y ofrecen un significado sostenible de lo que significa estar al tanto de las últimas noticias simplemente presionando un botón.

La mayor parte de los estadounidenses han aceptado la muerte de los medios impresos, y muchos miembros de las nuevas generaciones nunca han visto un libro físico…

8. La reconstrucción de Connor

TITLE

La habilidad de Connor para reconstruir una secuencia de eventos es algo híper avanzado y absolutamente único en él.

Para realizar una reconstrucción, los detalles de físicas y circunstancias deben ser analizados detenidamente, proporcionando información vital como la dirección del viaje, velocidad y trayectorias, efectos colaterales probables basados en la densidad y fricción de los materiales etc.

A partir de ahí, los procesadores de alta tecnología simulan la versión más probable de los eventos que conducen a la evidencia descubierta y analizada, con cada elemento jugando una parte importante en su simulación cognitiva.

Esta habilidad es el resultado del diseño de clases del mundo y testeo implacable, produciendo la increíble capacidad de Connor de ver cómo un crimen tuvo lugar.

En el caso de que te guste experimentar estos y otros detalles por ti mismo, descarga ya la demo.

Para saber más sobre el mundo de Detroit: Become Human, echa un vistazo a este nuevo video de Quantic Dream que revela la historia que está tras la tecnología, moda y diseño de personajes que hace este mundo de ciencia ficción tan atrayente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields