HUMANOS VS. ANDROIDES – Detroit: Become Human EN EL CINE

3 0
HUMANOS VS. ANDROIDES – Detroit: Become Human EN EL CINE

Descubre lo que dio de sí nuestro evento para plusers y cómo acabó esta multitudinaria partida.

Tal y como os contamos recientemente, nuestros usuarios de PS Plus estabais citados el pasado viernes en nuestra sala de cine de Sony Pictures para una proyección interactiva de lo más especial. 60 personas jugando a Detroit: Become Human era una propuesta lo suficientemente atractiva para que los fans de los buenos videojuegos os reunieseis en la sala y, ante todo, queremos daros las gracias por vuestra magnífica respuesta. Gracias a vosotros vivimos una tarde de lo más divertida.

Hoy os ofrecemos un vídeo de 8 minutos que muestra todo lo que dio de sí el evento de la mano de Spursito, quien ejerció de reportero en el bando de los androides y animó a los asistentes a subir su mejor foto a las redes sociales con el hashtag  y competir por el fabuloso premio que había en juego: nada menos que una PlayStation 4.

¿Qué ocurriría en esta enorme partida cooperativa en pantalla grande en la que todos ayudaron a decidir el devenir de la historia mediante sus smartphone? Ved el vídeo y descubridlo por vosotros mismos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields