God of War es el título exclusivo de PS4 más rápidamente vendido de la historia con más de 3,1 millones de unidades en tres días

9 0
God of War es el título exclusivo de PS4 más rápidamente vendido de la historia con más de 3,1 millones de unidades en tres días

Santa Monica Studio tiene un mensaje para aquellos que se han unido a Kratos y Atreus en su viaje.

Una de las sagas más icónicas de PlayStation alcanza nuevas cotas esta semana. Gracias a todos vosotros, nuestros fans, God of War se ha convertido en el exclusivo de PS4 más rápidamente vendido, con más de 3,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante los primeros tres días (del 20 al 22 de abril).

Cuando mostramos por primera vez God of War hace menos de dos años, sabíamos que teníamos algo verdaderamente especial. Los fans reaccionaron con gran entusiasmo a esta reinvención de la franquicia y estamos encantados de explorar esta dinámica padre-hijo única entre Kratos y Atreus.

Ahora, con el juego ya en las tiendas, nos complace enormemente ver reviews tan positivas.

Esto no habría sido posible sin el excepcional equipo de Santa Monica Studio, por eso la Directora de Desarrollo del Estudio, Shannon Studstill, comparte con nosotros este mensaje personal:

“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War™ que espero sean recordadas durante décadas”.

¡Esperamos que estéis disfrutando con el juego tanto como el equipo de Santa Monica lo ha hecho desarrollándolo para vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • ¡Bien merecido y muy normal! Es un juego BESTIAL ya MÍTICO en la familia PlayStation 🙂

  • LocutusReyBorg

    Y que sean muchas mas. Yo aún lo estoy jugando, es impresionante como un mapa que no es un mundo abierto pueda esconder tantos secretos, tareas, misiones, …… Cada vez que regreso a una zona encuentro más cosas nuevas. A parte de lo brutal de la historia su sistema de control/combate que me tiene enamorado.

    Para mi el mejor juego de la actual generación, sin dudarlo un instante.

    • Isa Garrido
      Isa Garrido

      Gracias LocutusReyBorg:

      Nos tiene a tod@s enganchadísimos. La verdad es que es un juegazo. El hype fue creciendo de forma exponencial con las previews, las notas de los medios especializados… y ahora que estamos a los mandos de la versión final de este GOD OF WAR, … ¡puafff! Es que es muy bueno!!!!!!

      Parecía insuperable lo que había conseguido Santa Monica Studios estos años de atrás con esta saga… y sí, lo han conseguido. En todos los aspectos.

      Saludos.

  • Es un juegazo 10/10.

    Ya hacían falta desarolladores así en esta época de microtansacciones en el gaming. Un aplauso para Santa Monica Studios.

  • No me extraña que sea el maás vendido, así se hace un juego rehecho con muy buenas mejoras, no como otros, Resident Evil 6, patadas en los huevos.

    • Isa Garrido
      Isa Garrido

      PIC16F84A:

      Por favor – cuidado con el tono de tus comentarios… ya sabes.

      Bueno, estoy de acuerdo en que es un juego 10, pero es un juego completamente nuevo :)…

  • Bueno y el que no lo tenga, no sabe lo que se pierde. Vaya juegazo. Todo un vendeconsolas. Enhorabuena al equipo de Santa Mónica!

  • chaldofofofo

    Bueno el juego, pero no vale el precio. Lo jugué y no tarde nada en dificultad normal. El juego prometía 25 horas…. bueno las promete pero si lo pasas en el nivel más difícil. Eso el juego es penca para todo lo que prometían metanselo entero por la raja Santa Mónica hija de la traga sables