God of War es el título exclusivo de PS4 más rápidamente vendido de la historia con más de 3,1 millones de unidades en tres días

9 0
God of War es el título exclusivo de PS4 más rápidamente vendido de la historia con más de 3,1 millones de unidades en tres días

Santa Monica Studio tiene un mensaje para aquellos que se han unido a Kratos y Atreus en su viaje.

Una de las sagas más icónicas de PlayStation alcanza nuevas cotas esta semana. Gracias a todos vosotros, nuestros fans, God of War se ha convertido en el exclusivo de PS4 más rápidamente vendido, con más de 3,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante los primeros tres días (del 20 al 22 de abril).

Cuando mostramos por primera vez God of War hace menos de dos años, sabíamos que teníamos algo verdaderamente especial. Los fans reaccionaron con gran entusiasmo a esta reinvención de la franquicia y estamos encantados de explorar esta dinámica padre-hijo única entre Kratos y Atreus.

Ahora, con el juego ya en las tiendas, nos complace enormemente ver reviews tan positivas.

Esto no habría sido posible sin el excepcional equipo de Santa Monica Studio, por eso la Directora de Desarrollo del Estudio, Shannon Studstill, comparte con nosotros este mensaje personal:

“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War™ que espero sean recordadas durante décadas”.

¡Esperamos que estéis disfrutando con el juego tanto como el equipo de Santa Monica lo ha hecho desarrollándolo para vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.