El 29 de mayo llega la Copa Mundial de la FIFA a FIFA 18 por medio de una actualización gratuita

0 0
El 29 de mayo llega la Copa Mundial de la FIFA a FIFA 18 por medio de una actualización gratuita

Celebra la Copa Mundial con la jugabilidad más auténtica, los mejores equipos, estadios y mucho más.

Celebra esta competición en FIFA 18 de EA Sports con la incorporación del mayor campeonato del deporte rey, la Copa Mundial de la FIFA de Rusia en 2018. Esta expansión de FIFA 18 estará disponible para PlayStation 4 mediante una actualización gratuita* el 29 de mayo. Con FIFA World Cup de FIFA 18 podréis vivir el mayor campeonato del mundo a través de su jugabilidad, de los equipos, estadios y mucho más.

https://www.facebook.com/SonyPlaystation/videos/10156331880324288/

Además de poder elegir una variedad de modos para disfrutar del gran campeonato, tendrás la oportunidad única de reescribir la historia creando tu propia FIFA World Cup personalizada. Decide cómo se desarrolla el torneo de la manera que quieras, usando a cualquier país como equipo en FIFA 18. Sí, incluso podrás elegir a Estados Unidos, Italia o Países Bajos.

Elige cualquiera de los 32 países clasificados y vive la competición abriéndote paso a través del torneo, desde la fase de grupos hasta la final en Moscú. Por otra parte, si prefieres jugar solo una partida o dos, puedes hacerlo en el modo offline. Tú solo, o con amigos, podrás elegir todo tipo de equipos oficiales, jugadores, equipaciones, elementos y climas específicos de los estadios en FIFA World Cup.

El modo más popular de FIFA 18, Ultimate Team, también recibirá un soplo de aire fresco en FIFA World Cup. Nuevos iconos, un sistema de mejoras y objetos para los jugadores con nuevas estadísticas son solo algunas de las cosas de las que se valdrá FIFA World Cup Ultimate Team para ofrecerte una experiencia única.

Tendrás a tu disposición nuevos iconos basados en la historia de esta ilustre competición, además de alineaciones actualizadas de cada uno de los equipos junto a sus nuevas estadísticas. Todo lo que necesitas para crear el equipo internacional de tus sueños está a tu alcance.

FIFA World Cup Ultimate Team contiene nuevas versiones del modo Draft para un jugador, del modo Draft online y de los retos de creación de equipo. Además de un modo para un jugador y modos online estilo torneo, que te permitirán jugar eliminatorias con tu equipo.

Ten en cuenta que por cada sobre (normal o Premium) que compres en FIFA World Cup Ultimate Team, también recibirás el equivalente a su valor en FIFA Ultimate Team 18.

Los equipos, equipamiento, escudos, balones y el célebre trofeo del torneo son tan fieles a la realidad que hacen que FIFA World Cup de FIFA 18 ofrezca la oportunidad de poder vivir la competición de forma plena. La actualización de FIFA World Cup incluye los 12 campos de Rusia.

Disfruta de las vistas y sonidos de la competición gracias al ambiente de los campos, la publicidad, ropa, carteles de los equipos y el público del estadio en alta definición.

El contenido de la actualización de FIFA 18 World Cup estará disponible para los poseedores de FIFA 18 en PlayStation 4 el 29 de mayo en una descarga gratuita*.

*ACTUALIZACIÓN FIFA WORLD CUP DISPONIBLE PARA DESCARGAR EL 29 DE MAYO DE 2018.  ES NECESARIO TENER FIFA 18 EN PLAYSTATION 4 (VENDIDO POR SEPARADO), TODAS LAS ACTUALIZACIONES ANTERIORES Y CONEXIÓN A INTERNET.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields