Presentamos la serie de monitores ZOWIE RL para eSports para PS4

0 0
Presentamos la serie de monitores ZOWIE RL para eSports para PS4

Una gama de monitores especializados para eSports con licencia oficial están ya disponibles en Europa.

Que PS4 sea el mejor lugar para vivir eSports, ya sea como espectador o participante, es nuestra máxima continua.

En PS4 puedes crear tus propios equipos, competir en torneos oficiales ESL y emitir tus victorias con solo tocar un botón. La llegada de PS4 Pro supuso la incorporación de tasas de refresco más rápidas y ultrasuaves hasta para los videojuegos más intensos.

También nos hemos asociado con desarrolladores de periféricos de renombre para ofrecer una gama de mandos de PS4 con licencia oficial, incluidos joysticks de precisión para juegos de lucha, mandos profesionales personalizables y simuladores de carreras avanzados.

Estamos orgullosos de ampliar esta gama de periféricos especializados a través de un flamante acuerdo con BenQ, cuyos monitores ZOWIE para eSports han recibido una gran acogida por parte de jugadores profesionales y organizadores de torneos.

Mediante esta colaboración, presentamos una serie de cinco monitores RL para eSports para PS4 y PS4 Pro, disponibles ya en Europa*. Echemos un vistazo a algunas ventajas que pueden ofrecer a nuestros jugadores más competitivos.

TITLE

Detección de enemigos ocultos

Al activar la función exclusiva Black eQualizer del monitor, se aumentará inteligentemente la visibilidad de las zonas más oscuras de una escena y sin sobreexponer significativamente aquellas más claras. Así, podrás detectar a los enemigos que se ocultan entre las sombras con mayor facilidad.

TITLE

Imágenes en pantalla simuladas solo con fines ilustrativos. 

Neutralización de los rivales

La serie de monitores RL para eSports se ha desarrollado para ofrecer un rendimiento sin retardo, consiguiendo una jugabilidad fluida en tiempo real para que puedas reaccionar al instante ante cualquier circunstancia del juego.

Además, mientras que los modelos de la serie RL incluyen 2 salidas HDMI de serie, el RL2460 incluye una tercera para que puedes disfrutar de una experiencia de juego cara a cara sin retardo.

Detección mejorada

Los modelos RL2755T y RL2755 también incluyen la tecnología exclusiva Colour Vibrance. Gracias a ella, podrás ajustar el nivel de saturación de la pantalla, lo cual te ayudará a distinguir objetos pequeños en los fondos, facilitándose su detección, como la de un balón de fútbol sobre el terreno de juego.

Combate el cansancio

Cuenta un filtro de luz azul integrado y un marco de pantalla antirreflectante especializado para minimizar el cansancio de la vista y mantener tu concentración en el juego.

TITLE

 

Los modelos RL2455T, RL2460 y RL2755T también cuentan con un soporte ajustable para que los jugadores puedan obtener el mejor ángulo de visión.

Déjanos tus impresiones en los comentarios sobre la nueva serie de monitores ZOWIE RL para eSports con licencia oficial y compara los modelos de la serie en la tabla siguiente.

Esta serie está ya disponible para ser adquirida desde la tienda oficial de BenQ, y estará disponible en otros establecimientos autorizados muy pronto.

TITLE<

 

*BenQ distribuye en  Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Rumanía, Suiza y Suecia. . 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields