4 nuevos lanzamientos a los que estar atento en PlayStation Store esta semana

0 0
4 nuevos lanzamientos a los que estar atento en PlayStation Store esta semana

Además el calendario completo de lanzamientos para esta semana en PlayStation Store.

El frenético multijugador Battlezone dará la bienvenida, esta semana, a nuevos jugadores con su Gold Edition, en la que podréis combatir (ya sea con o sin casco de PS VR) en sus increíbles, aunque letales, escenarios.

Pero, si prefieres combatir en el aire en lugar de en tierra firme, hazte con Guns of Icarus Alliance, donde podrás unirte a un equipo de cuatro jugadores para surcar los cielos y trabajar codo con codo con la tripulación para dominar el espacio aéreo enemigo.

Si no te gusta ninguno de los dos, no te preocupes. Tendrás mucho más donde elegir entre todos los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store.

1. Battlezone Gold Edition

Métete dentro de la cabina de uno de los tanques más poderosos de la galaxia. Podrás jugar a Battlezone, del estudio Rebellion, con o sin el casco de PS VR gracias a la nueva actualización gratuita que está disponible para todos los jugadores. Hazte con la Gold Edition, que incluye todo el contenido adicional del juego hasta la fecha. Podrás salir al campo de batalla (en solitario o con tus amigos) para luchar en los mapas generados aleatoriamente o volver al pasado con el modo clásico inspirado en el juego original de los años 80.

2. Guns of Icarus Alliance

Sumérgete en un mundo destruido por las máquinas con Guns of Icarus Alliance, el juego de combate aéreo por equipos de estilo victoriano definitivo. Conviértete en un piloto, ingeniero o artillero. Únete a una de las seis facciones y participa en las épicas batallas JcJ o JcE para dominar los cielos. Podrás luchar en combates de hasta treinta y dos jugadores, con cuatro jugadores por barco.

3. Super Mega Baseball 2

Este juego de béisbol destaca por sus convincentes físicas, su fina simulación del béisbol y por su amplio sistema de selección de dificultad. Por ello, Super Mega Baseball 2 es el juego perfecto tanto para los más fanáticos del béisbol como para los novatos. Podrás jugar intensas partidas en el modo cooperativo o en el modo competitivo, ya sea online o de forma local.

  • Por qué deberías jugar: atrévete a enfrentarte al desafío. Echa un vistazo a la dificultad Ego y comprueba si eres capaz de eliminar a todos los bateadores con un solo pícher antes de que lleguen a la primera base.
  • Lanzamiento: 1 de mayo

4. City of Brass

Te damos la bienvenida a City of Brass, un juego de aventura en primera persona con toques del género “rogue-lite” creado por los desarrolladores de BioShock. Conviértete en un astuto ladrón y ármate con tu látigo y tu espada para adentrarte en la ciudad maldita de Brass, donde tendrás que engañar, atrapar y luchar contra los enemigos. Solo así podrás hacerte con el tesoro legendario. Te esperan peligros y recompensas.

  • Por qué deberías jugar: Configura el estilo de juego que prefieras con el sistema Blessings and Burdens (“Bendiciones y Adversidades”), que te permite modificar la dificultad del juego y ajustar la salud del personaje, el daño a los enemigos y mucho más.
  • Lanzamiento: 4 de mayo

DLCs PS4

3 de mayo

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en abril

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields