Descubre las novedades de PlayStation VR de abril

2 0
Descubre las novedades de PlayStation VR de abril

Aventuras extravagantes de ciencia ficción, carreras gravitatorias, planetas llenos de simios y mucho más te esperan con PlayStation VR.

Increíbles mundos que explorar, grandes aventuras por vivir y una sensación de inmersión capaz de hacerte confundir el juego con la realidad. Todo esto y mucho más es PlayStation VR, dispositivo que mes tras mes sigue recibiendo juegos capaces de transportarnos a otros mundos.

Ahora además es el momento perfecto para adentrarse en la realidad virtual con el nuevo precio de PS VR, que ahora incluye también la PlayStation Camera y un código para descargar PlayStation VR Worlds en PlayStation Store. ¡Todo por solo 299,99 €!

Pero vamos al grano. ¿Qué juegos han salido en abril para PS VR? Aquí os dejamos una recopilación:

Rick and Morty: Virtual Rick-ality

rick-and-morty-virtual-rickality-listing-thumb-01-ps4-eu-25jan18

Acompaña a los dos personajes más alocados de la pequeña pantalla mientras exploras extrañas dimensiones, visitas planetas alienígenas y aguantas los gritos de tu abuelo Rick, que en esta ocasión ha creado un artefacto para lavar la ropa que te transportará a una hilarante aventura llena de puzles ambientada en el fantástico y absurdo mundo de esta exitosa comedia de ciencia ficción.

WipeOut: Omega Collection

wipeout-omega-collection-huge-hero-desktop-tablet-01-ps4-eu-22may17

Descárgate la actualización gratuita y vive las apasionantes carreras de la saga WipeOut en realidad virtual. ¡Conviértete en un piloto antigravitatorio a lo largo de 26 circuitos y elige entre 46 naves diferentes para romper la barrera del sonido desde tu propia cabina.

Time Carnage

maxresdefault

Lucha contra dinosaurios, monstruos, robots y zombis en este frenético shooter de viajes en el tiempo. Desbloquea y mejora tu arsenal de armas y descubre increíbles habilidades y trucos para sobrevivir al caos que se avecina mientras saltas de una época a otra.

Virry VR: Wild Encounters

virry-wild-encounters-two-column-01-ps4-eu-10apr18

Camina junto a elefantes, jirafas, rinocerontes y más en el Lewa Wildlife Conservancy, en Kenia.

Sigue la pista a grandes felinos hambrientos y descubre qué traman los traviesos monos en la nueva experiencia de safari en realidad virtual de Virry.

Crisis on the Planet of the Apes VR

planet-of-the-apes-listing-thumbs-02-ps4-eu-07nov17

Cinco años después del brote, la gripe simia se ha llevado por delante a la mitad de la humanidad. Ponte en la piel de un simio con una inteligencia avanzada que ha sido capturado y retenido en una remota instalación científica.

Escala, salta y ábrete paso a balazos a través del caos de un mundo apocalíptico para escapar con tus compañeros simios y volver a tu hogar.

 

Como veis, hay cosas para todos los gustos. ¡No esperéis más para sumergiros en la realidad virtual!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields