Publicado el

Descubre las novedades de PlayStation VR de abril

Aventuras extravagantes de ciencia ficción, carreras gravitatorias, planetas llenos de simios y mucho más te esperan con PlayStation VR.

Increíbles mundos que explorar, grandes aventuras por vivir y una sensación de inmersión capaz de hacerte confundir el juego con la realidad. Todo esto y mucho más es PlayStation VR, dispositivo que mes tras mes sigue recibiendo juegos capaces de transportarnos a otros mundos.

Ahora además es el momento perfecto para adentrarse en la realidad virtual con el nuevo precio de PS VR, que ahora incluye también la PlayStation Camera y un código para descargar PlayStation VR Worlds en PlayStation Store. ¡Todo por solo 299,99 €!

Pero vamos al grano. ¿Qué juegos han salido en abril para PS VR? Aquí os dejamos una recopilación:

Rick and Morty: Virtual Rick-ality

rick-and-morty-virtual-rickality-listing-thumb-01-ps4-eu-25jan18

Acompaña a los dos personajes más alocados de la pequeña pantalla mientras exploras extrañas dimensiones, visitas planetas alienígenas y aguantas los gritos de tu abuelo Rick, que en esta ocasión ha creado un artefacto para lavar la ropa que te transportará a una hilarante aventura llena de puzles ambientada en el fantástico y absurdo mundo de esta exitosa comedia de ciencia ficción.

WipeOut: Omega Collection

wipeout-omega-collection-huge-hero-desktop-tablet-01-ps4-eu-22may17

Descárgate la actualización gratuita y vive las apasionantes carreras de la saga WipeOut en realidad virtual. ¡Conviértete en un piloto antigravitatorio a lo largo de 26 circuitos y elige entre 46 naves diferentes para romper la barrera del sonido desde tu propia cabina.

Time Carnage

maxresdefault

Lucha contra dinosaurios, monstruos, robots y zombis en este frenético shooter de viajes en el tiempo. Desbloquea y mejora tu arsenal de armas y descubre increíbles habilidades y trucos para sobrevivir al caos que se avecina mientras saltas de una época a otra.

Virry VR: Wild Encounters

virry-wild-encounters-two-column-01-ps4-eu-10apr18

Camina junto a elefantes, jirafas, rinocerontes y más en el Lewa Wildlife Conservancy, en Kenia.

Sigue la pista a grandes felinos hambrientos y descubre qué traman los traviesos monos en la nueva experiencia de safari en realidad virtual de Virry.

Crisis on the Planet of the Apes VR

planet-of-the-apes-listing-thumbs-02-ps4-eu-07nov17

Cinco años después del brote, la gripe simia se ha llevado por delante a la mitad de la humanidad. Ponte en la piel de un simio con una inteligencia avanzada que ha sido capturado y retenido en una remota instalación científica.

Escala, salta y ábrete paso a balazos a través del caos de un mundo apocalíptico para escapar con tus compañeros simios y volver a tu hogar.

 

Como veis, hay cosas para todos los gustos. ¡No esperéis más para sumergiros en la realidad virtual!

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Alguien sabe responderme si en el rick and morty se puede hacer lo de grabarte desde dentro como hizo el rubius?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición