Publicado el

Tus juegos de PlayStation Plus en mayo – Beyond: Dos Almas y Rayman Legends

Risen 3: Titan Lords, Eat Them, King Oddball y Furmins también se unen al listado mensual.

Abril ha estado tranquilo, ¿verdad? No llegó ningún juego importante apenas para PlayStation, qué va. Estoy de broma, por supuesto. Si aún no habéis tenido al oportunidad de lanzaros al éxito de crítica de Sony Santa Monica, God of War, permitidme que os asegure que os espera algo espectacular.

Y eso es todo lo que vamos a decir: en PlayStation Blog no nos gustan los spoilers. Además, hemos venido aquí a hacer nuestro trabajo que, como siempre, es desvelar el listado de títulos de PlayStation Plus del mes que viene. Abril fue una sobredosis de motores y distopías, así que para mayo tenemos algo muy distinto preparado:

Beyond: Dos Almas

Ahora que Detroit: Become Human se prepara para su lanzamiento en menos de un mes, ¿qué mejor ocasión para repasar la obra del veterano estudio francés Quantic Dream?

Dos asombrosas demostraciones tecnológicas por pleno derecho, Heavy Rain y Beyond: Dos almas no solo pusieron el listón muy alto en cuanto a gráficos realistas en la pasada generación, sino que también ampliaron miras en el campo de las narraciones interactivas en el mundo de los videojuegos.

Con interpretaciones fantásticas de actores de primera y una compleja red narrativa ramificada, pocos juegos combinan un valor de producción tan elevado con historias tan repletas de matices en un juego narrativo.

Rayman Legends

TITLE

Una de las referencias en cuanto a juegos de plataformas 2D, pocos juegos demuestran un acabado tan pulido o una dirección artística tan inconfundible como Rayman Legends.

El juego de Ubisoft Montpellier combina todo lo que el estudio ha aprendido en dos décadas de desarrollo, reuniendo a un enorme repertorio de personajes jugables, decenas de fases variadas, gráficos 2D increíbles dibujados a mano y un montón de opciones para partidas multijugador.

Si te encantan los desafíos plataformeros variados, buscar secretos o saltar con una versión mariachi de Eye of the Tiger de Survivor (para que os hagáis a la idea, es como combinar Guitar Hero con plataformas a alta velocidad) es el juego perfecto para ti.

Y además… HIVE

Y este mes además vais a poder descargar sin coste adicional HIVE, el primer juego del estudio valenciano Catness Game Studio y que nos propone un MOBA tridimensional entre dos equipos 5 vs 5 donde, a pesar del scroll horizontal, el escenario varía constantemente a base de giros y una gravedad de lo más cambiante. ¡No dejéis de probarlo!

¿Algo más?

Como de costumbre, tenemos dos títulos adicionales tanto para PS3 como para PS Vita. Así es como queda la lista completa:

Todos ellos estarán disponibles para que los descarguen los suscriptores de PS Plus a partir del martes 1 de mayo, lo que te deja unos días para añadir a tu biblioteca lo que se te hubiera pasado del listado del mes anterior. Un recordatorio de esos juegos:

Y eso es todo hasta el mes que viene…. ¡Nos vemos de nuevo a finales de mayo!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
8 Comentarios
2 Respuestas del autor

Buen mes…Aunque el Beyond y el Rayman ya los jugue en ps3.

1.1

Gracias t-mac4ever:

Sé que muchos de los que sois fans de PlayStation desde hace tiempo tendréis este par de juegos. Pero sí, yo creo que son dos títulos de primera línea.

Saludos.

2

un poco vieneses no? Jaja aún así son buenos juegos!

3

Quise decir viejunos maldito corrector de móvil jeheje

3.1

Te habíamos entendido, King_MaNoWaR:

Hay amig@s que nos reclamaban juegos “antiguos” pero buenos. Yo creo que hay títulos que envejecen bien: están bien hechos, son divertidos…

Pero vamos, veo que finalmente sí que nos dices que son buenos

Ya se que no viene a cuento pero, ¿Para cuando teneis pensado sacar el concurso de trofeos de God of War?

Ya va siendo hora de que actualiceis aquello no? El concurso de trofeos de GT Sport hace mucho que termino

https://www.playstationplus.es/trophy/granturismo/instru-ctions

Poner el concurso de trofeos de God of War ahora y no meses mas tarde. O es que os habeis gastado todo el dinero en la cancion del Potra?

Que ni os ha quedado para unas mendigas tazas, camisetas o cualquier chorrada para los que hemos estado con God of War al pie del canon desde el primer momento.

Aparte de de que pagamos el Plus asi nos tratais. Muy mal SONY Iberia.

Hareis lo mismo con Detroit? Cuando lo hagais bien os aplaudire con las orejas hasta entonces no.

El Beyond está bastante bien, no mejor que el Heavy Rain, pero bien. El Rayman se puede conseguir en físico barato, pero es un buen juego. PS3 no digo nada, pero los de Vista parece lo que regalaran dentro de los paquetes de Munchitos.

Solo con el BEYOND me an ganado *.*

Dreadstar_TFE_35 01 de mayo, 2018 @ 01:06
7

Como Beyond: dos almas no me gusta (ojo, no digo que sea mal juego, digo que no me gusta) me alegro muchísimo de no haber renovado el Plus.

Online gratis, que pagar 60 euros por unos servidores que se caen a trozos no mola nada.

rockymanchile12 07 de mayo, 2018 @ 01:32
8

He intentado jugar el Beyond y solo me ha tirado el idioma ingles o francés? de verdad tenia ganas de jugármelo

Historial de edición