Tus juegos de PlayStation Plus en mayo – Beyond: Dos Almas y Rayman Legends

10 0
Tus juegos de PlayStation Plus en mayo – Beyond: Dos Almas y Rayman Legends

Risen 3: Titan Lords, Eat Them, King Oddball y Furmins también se unen al listado mensual.

Abril ha estado tranquilo, ¿verdad? No llegó ningún juego importante apenas para PlayStation, qué va. Estoy de broma, por supuesto. Si aún no habéis tenido al oportunidad de lanzaros al éxito de crítica de Sony Santa Monica, God of War, permitidme que os asegure que os espera algo espectacular.

Y eso es todo lo que vamos a decir: en PlayStation Blog no nos gustan los spoilers. Además, hemos venido aquí a hacer nuestro trabajo que, como siempre, es desvelar el listado de títulos de PlayStation Plus del mes que viene. Abril fue una sobredosis de motores y distopías, así que para mayo tenemos algo muy distinto preparado:

Beyond: Dos Almas

Ahora que Detroit: Become Human se prepara para su lanzamiento en menos de un mes, ¿qué mejor ocasión para repasar la obra del veterano estudio francés Quantic Dream?

Dos asombrosas demostraciones tecnológicas por pleno derecho, Heavy Rain y Beyond: Dos almas no solo pusieron el listón muy alto en cuanto a gráficos realistas en la pasada generación, sino que también ampliaron miras en el campo de las narraciones interactivas en el mundo de los videojuegos.

Con interpretaciones fantásticas de actores de primera y una compleja red narrativa ramificada, pocos juegos combinan un valor de producción tan elevado con historias tan repletas de matices en un juego narrativo.

Rayman Legends

TITLE

Una de las referencias en cuanto a juegos de plataformas 2D, pocos juegos demuestran un acabado tan pulido o una dirección artística tan inconfundible como Rayman Legends.

El juego de Ubisoft Montpellier combina todo lo que el estudio ha aprendido en dos décadas de desarrollo, reuniendo a un enorme repertorio de personajes jugables, decenas de fases variadas, gráficos 2D increíbles dibujados a mano y un montón de opciones para partidas multijugador.

Si te encantan los desafíos plataformeros variados, buscar secretos o saltar con una versión mariachi de Eye of the Tiger de Survivor (para que os hagáis a la idea, es como combinar Guitar Hero con plataformas a alta velocidad) es el juego perfecto para ti.

Y además… HIVE

Y este mes además vais a poder descargar sin coste adicional HIVE, el primer juego del estudio valenciano Catness Game Studio y que nos propone un MOBA tridimensional entre dos equipos 5 vs 5 donde, a pesar del scroll horizontal, el escenario varía constantemente a base de giros y una gravedad de lo más cambiante. ¡No dejéis de probarlo!

¿Algo más?

Como de costumbre, tenemos dos títulos adicionales tanto para PS3 como para PS Vita. Así es como queda la lista completa:

Todos ellos estarán disponibles para que los descarguen los suscriptores de PS Plus a partir del martes 1 de mayo, lo que te deja unos días para añadir a tu biblioteca lo que se te hubiera pasado del listado del mes anterior. Un recordatorio de esos juegos:

Y eso es todo hasta el mes que viene…. ¡Nos vemos de nuevo a finales de mayo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.