Los descuentos ‘Grandes éxitos en Japón’ regresan hoy a PlayStation Store

3 0
Los descuentos ‘Grandes éxitos en Japón’ regresan hoy a PlayStation Store

Arrancan grandes ahorros en juegos japoneses junto con la promoción 'Totalmente Digital'.

Esta semana regresa nuestra promoción ‘Grandes éxitos en Japón’, que rinde homenaje a los increíbles juegos disponibles para PS4, PS3, PS Vita que se crean en la tierra del sol naciente. Puedes ahorrar a lo grande en juegos como Monster Hunter World, Nioh, Persona 5, Yakuza Kiwami, Shadow of the Colossus y muchos más.*

Grandes éxitos en Japón (25/04/18 – 09/05/18)

Aquí va una lista de lo que hay en la promoción. ¡Dirígete a PS Store para ver más!

 

Oferta de la semana (25/04/18 – 02/05/18)

TITLE

Experimenta el simulador de conducción real con Gran Turismo Sport, la oferta de esta semana.

Siente también la velocidad con la GT Sport Digital Deluxe a precio reducido. ¡Dirígete a PlayStation Store y ahorra hoy!

Totalmente digital (25/04/18 – 23/05/18)

TITLE

¡Nuestra promoción Totalmente Digital ha comenzado! Tenemos una increíble selección de títulos indie y digitales de PS4 disponibles con descuento hasta el 23 de mayo.

Ya sea Rocket League, Hellblade, Friday the 13th, What remains of Edith finch o Firewatch, encontrarás un mntón de títulos en los que sumergirte.

Tenemos también contenido free-to-play en oferta. Dirígete a PlayStation Store para ahorrar en material de juegos como Skyforge, World of Tanks, Warframe y más.

Reservas Totalmente digital

No solo eso. Si eres miembro de PlayStation Plus, puedes ahorrar hasta un 20 % en reservas digital e indie como NBA Playground 2, Laser League, Everspace y más.

Visita la página de la promoción para ver todos los detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • ¿Para cuándo pensáis rebajar el pase de temporada del Final Fantasy XV? Por lo que veo nadie piensa en los que se han comprado el juego mucho antes que saliera la edición Royal.

    • Totalmente de acuerdo, sale más rentable comprarlo de nuevo con el descuento que los extras a parte para tener lo mismo que la Royal, completamente absurdo, que penaliza a los que ya tenemos el juego

  • Me encantan los descuentos para psvita (en especial los clásicos de psp y psone para ella).

    Saludos.