El traje Iron Spider inspirado en la película Vengadores: Infinity War llega a Marvel’s Spider-Man el 7 de septiembre

2 0
El traje Iron Spider inspirado en la película Vengadores: Infinity War llega a Marvel’s Spider-Man el 7 de septiembre

Descubrid el segundo de los tres trajes incluidos con la reserva en un nuevo vídeo.

Hola a todos. Han pasado tres semanas increíbles desde que anunciamos la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, el 7 de septiembre de 2018. Vuestras valoraciones sobre la fecha de lanzamiento, la edición de coleccionista y el artículo de portada de Game Informer han sido fantásticas y aleccionadoras. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos en las redes sociales!

Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento, también revelamos el contenido adicional con la reserva, que incluye un pack de tres trajes de Spidey. Hasta ahora, solo hemos enseñado un traje (Spider-Punk) con la intención de desvelar los otros dos más tarde.

Hemos actualizado el vídeo de la reserva para desvelar el segundo traje:

¡Eso es! Los jugadores que reserven Marvel’s Spider-Man desbloquearán de forma anticipada el traje Iron Spider inspirado en Vengadores: Infinity War. Este es el fruto de una gran colaboración entre Sony Interactive Entertainment, Insomniac, Marvel Games y Marvel Studios. Aunque le hayáis echado un ojo al vídeo de la reserva, no habréis visto este nuevo vídeo que hemos preparado para mostrar el traje. Algunos hasta tendréis suerte de verlo antes en la gran pantalla cuando la peli se estrene.

La oportunidad de trabajar con Marvel Games y Marvel Studios en este proyecto ha sido otro sueño hecho realidad. Ver a Spider-Man en la gran pantalla con su traje Iron Spider en el Universo Cinematográfico de Marvel es algo muy emocionante para nosotros. Sabíamos que los fans de Spider-Man de todo el mundo querrían desbloquear en el juego nuestra versión del traje Iron Spider inspirado en Vengadores: Infinity War. Hemos tenido acceso a los recursos de CG de la próxima película (¡el 27 de abril en los cines!) para asegurarnos de que el traje sea lo más fiel posible al que veréis en los cines.

TITLE

En Marvel’s Spider-Man, uno de nuestros objetivos es ofrecer varios trajes a los jugadores. Hemos usado toda la tradición de Spider-Man para inspirarnos, y en el juego final descubriréis trajes basados en los cómics y pelis, así como trajes completamente originales creados por Insomniac y otros artistas. Todos los trajes lucen de manera espectacular, y estamos impacientes por que los veáis.

TITLE

Por si fuera poco, casi todos los trajes también incluirán un poder especial que podréis usar en el juego. Estos poderes os permitirán realizar acciones increíbles. Aunque todavía no estamos preparados para enseñároslos, quería mencionar un par de ejemplos. El traje Spider-Punk os permitirá meter caña con una guitarra y ejecutar ataques de área que tumbarán a los enemigos. Y el traje Iron Spider tiene un poder que… bueno, lo descubriréis cuando lo veáis en Vengadores: Infinity War de Marvel Studios.

Aseguraros de reservarlo hoy, ya sea en PS Store o en vuestra tienda favorita, para recibir todas las bonificaciones de la reserva, incluido el pack de trajes de Spidey. Y si queréis fondos de pantalla para vuestro móvil, ordenador o PS4, ¡visitad PS.com para conseguirlos!

Esperamos ver este finde a los fieles más acérrimos en el cine disfrutando de Vengadores: Infinity War de Marvel Studios (¡yo ya tengo mi entrada!). Una vez más, damos las gracias a Marvel Studios y Marvel Games por colaborar con nosotros en la creación del traje para el juego. ¡No olvidéis seguir a Insomniac Games en Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de las novedades sobre Marvel’s Spider-Man!​

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields