La semana que viene, el RPG de acción y ciencia ficción Songbringer recibirá una gran actualización con contenido adicional gratuito

0 0
La semana que viene, el RPG de acción y ciencia ficción Songbringer recibirá una gran actualización con contenido adicional gratuito

Una nueva mazmorra, una mejora del combate y un nuevo tema que llegará el 24 de abril.

Songbringer no es un RPG de acción que pueda jugar tu abuela. A no ser que a tu abuela le molen los compañeros robots, los malotes intergalácticos, los cactus alucinógenos y las actualizaciones gratuitas más alucinantes.

Ha sido un año de locos para Wizard Fu, el estudio formado por un solo hombre. Lanzó su primer título para PlayStation y después se mudó a Asia Oriental. Mientras tanto, siguió creando contenido nuevo y trabajando en mejoras para Songbringer, la aventura inspirada en Zelda.

Y el culmen de todo esto es una gran actualización para los jugadores de PS4 que incluye un capítulo adicional totalmente gratuito llamado The Trial of Ren (“El juicio de Ren”), un nuevo tema dinámico (también gratuito) y nuevos avatares.

Al igual que el resto del contenido adicional, el DLC gratuito The Trial of Ren (“El juicio de Ren”) estará disponible para PlayStation 4 a partir de 24 de abril, como agradecimiento a todos los jugadores y fans que han apoyado Songbringer desde su exitosa campaña de Kickstarter hasta su salida al mercado.

El juicio de Ren

Songbringer Songbringer Songbringer

 

¡Descubre el paradero del misterioso Ren y toma las riendas de tu destino para conseguir la ascensión espiritual! Este pack es gratuito para los jugadores de Songbringer. Además, añade más historia, lo que da la oportunidad a sus seguidores de jugar una nueva mazmorra.

 

Lucha contra enemigos renovados y derrota a Ren para conseguir un nuevo poder: Battle Meditation (“Meditar durante la batalla”). Colecciona nuevos objetos, como un lanzallamas artesanal o unas superbotas.

También se incluye un misterioso anillo, el Eiael’s Snare (“Trampa de Eiael”), que nos da la oportunidad de enfrentarnos a un nuevo y mejorado modo de dificultad.

Al llevar el anillo, recibirás una mayor puntuación al acabar el juego; sin embargo, a su vez, todos los jefes tendrán más ataques especiales y los enemigos serán más duros.

Songbringer SongbringerSongbringer

 

La gran actualización

Aparte del lanzamiento del contenido adicional, el juego en sí también recibirá una gran actualización.

 

Hemos leído con detenimiento las opiniones de los jugadores, así que hemos añadido algunas herramientas para mejorar la habilidad en combate de Roq.

 

Ahora puedes esquivar ataques y cargar tu arma para que haga más daño, entre otros pequeños cambios que mejoran el sistema de combate. Puedes encontrar toda la información sobre el parche en el blog de Double Eleven.

Songbringer
Songbringer
Songbringer

 

Tema dinámico

Todos los jugadores europeos de PlayStation 4 podrán descargarse gratuitamente un nuevo tema de Songbringer. En este estará plasmado el amenazante semblante del repugnante Drobth al acecho por la superficie y las mazmorras del planeta Ekzera.

La actualización de Songbringer, el contenido adicional gratuito, el tema dinámico y los nuevos avatares estarán disponibles el 24 de abril para los jugadores de PlayStation en Europa.

Puedes seguir a Wizard Fu y a Double Eleven en Twitter para ver más información sobre este y otros videojuegos. Los que estén iniciándose en el desarrollo de videojuegos también pueden ver el stream en directo de Nathanael sobre el proceso de desarrollo al completo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields