Batalla de Dioses | Prepárate para la primera batalla de dioses virtual a través de Twitter

4 0
Batalla de Dioses | Prepárate para la primera batalla de dioses virtual a través de Twitter

Elige y apoya a #PortaGodOfWar o #CycloGodOfWar mediante un tuit y gana premios espectaculares de God of War.

Actualización – Ganadores del concurso

Ya tenemos los ganadores de nuestra Batalla de Dioses y los hemos publicado en este tuit que podéis leer a continuación. Enhorabuena a todos y muchas gracias a los que os habéis animado a participar. Esperamos que hayáis disfrutado con Porta y Cyclo y que sigáis haciéndolo con God of War a partir de mañana.

https://twitter.com/PlayStationES/status/987015979698933760

Actualización – El rap ganador es…

#PortaGodOfWar
Muchísimas gracias por participar. Ayer conseguimos hacer mucho ruido y como siempre, es un orgullo contar con una comunidad y unos fans como vosotros.

Atent@s porque hoy daremos los ganadores de nuestros premiazos.

Artículo original

El próximo 18 de abril vamos a celebrar Batalla de Dioses, la primera batalla de gallos virtual a través de Twitter, y para ello hemos invitado a dos expertos en la materia de sobra conocidos como son Porta y Cyclo, que combatirán en esta contienda como #PortaGodOfWar y #CycloGodOfWar respectivamente. Ambos artistas son conocidos no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

feature blog (940x352)

¿Y quién será el mejor frente a ese exigente escenario que es Twitter? Eso es lo que queremos que nos ayudéis a dirimir el 18 de abril de 18:00 a 21:00h. en nuestro perfil @PlaystationES apoyando a uno de estos dos MC’s.

Cada uno de ellos subirá mañana a las 16 horas su vídeo a YouTube rapeando sobre ellos y sobre el Kratos renacido del nuevo God of War. Decidnos cuál de los dos temas os gusta más y por qué: ¿será la versión de #PortaGodOfWar o la de #CycloGodOfWar?

Durante la batalla mostrad vuestro apoyo a uno de los dos contendientes mediante un tuit con el hashtag #PortaGodOfWar o #CycloGodOfWar dependiendo del bando que elijáis y explicadnos las razones que os llevan a inclinaros por uno u otro. Eso sí, tened cuidado de dejaros llevar por la emoción y tuitead solo durante las horas mencionadas, puesto que ningún tuit recibido antes de las 18:00 o después de las 21:00 podrá entrar en el concurso. Aquí tenéis también sus canales de YouTube (Porta y CycloMusic)  para que podáis estar al tanto y no os perdáis nada.

Además de entrar en esta batalla podéis ganar PREMIOS ESPECTACULARES de God of War. ¿Que cuáles son? Mirad, mirad:

  • 5 lotes compuestos por juego + mochila God of War para sortear entre todos los participantes.
  • 2 lotes compuestos por Edición Coleccionista de God of War + Mando God of War + figura Funko Pop! de Kratos, que se sortearán entre los participantes del bando ganador.
Y aún hay más: un superpremiazo de esos capaces de elevar el flow de cualquiera por encima por encima del nivel de un dios. Si pensáis que exageramos, atended a esto:
  • Una PS4 Pro de 1 TB Edición Especial God of War para sortear entre todos los participantes si esta Batalla de Dioses se convierte en Trending Topic a nivel nacional.

Flipante, ¿verdad? Tenemos muchas ganas de que os llevéis esa pedazo de consola a casa y contamos con vuestro apoyo para lograr que así sea.

FEATUREBLOG-PREMIOS940X352

Preparaos para la batalla. Ya sabéis: el 18 de abril en Twitter. Consultad las bases legales del concurso aquí y no os lo perdáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields