Pistoletazo de inicio para los Domino’s Spring Challenges

0 0
Pistoletazo de inicio para los Domino’s Spring Challenges

Participa en los torneos de la temporada de primavera y gana premios jugando a Rocket League. 

¿A qué ya has notado la sangre alterada? ¿Crees que es por la llegada de la primavera? Permítenos sacarte del error. Si has notado un picorcito en el estómago, no es por haber dejado atrás el invierno. La respuesta se encuentra en la cercanía de los Domino’s Season Challenges de primavera, que volverán a repartir pizzas de Domino’s y dinero para la PlayStation Store.

Como de costumbre serán cuatro los torneos que se celebrarán durante las próximas semanas. El primero de ellos dará inicio este mismo viernes, 13 de abril. El último tendrá lugar el 4 de mayo. El campeonato sigue sin cambios: los mejores jugadores de Rocket League comerán una pizza de Domino’s sin abrir la cartera y además recibirán 50 euros para gastar en próximos títulos de PlayStation. ¿Alguien ha dicho God of War?

La dinámica de la competición es la practicada en anteriores ocasiones. El modo de juego elegido es el choque de parejas (2 vs 2) y la eliminatoria se disputará al mejor de 3 (BO3). ¡Los tres mejores equipos tendrán su premio al final de cada jornada!

Los premios que puedes conseguir en los Domino’s Spring Challenges son los siguientes:

  • El primer equipo clasificado recibirá dos códigos de 50 euros de saldo para compras en PlayStation Network. Además de dos deliciosas pizzas de Domino’s.
  • Los premios para la segunda pareja son casi idénticos al de los campeones. Seguirán comiendo dos pizzas, aunque el dinero de los vales de PSN baja a los 30 euros. Tampoco está nada mal para usarlo para descuentos o aprovechar nuestras fantásticas ofertas.
  • Para finalizar, el tercer equipo clasificado se llevará dos códigos de 10 euros para gastar en PlayStation Network. Además de la vuelta de Kratos, también está próximo el lanzamiento de Detroit: Become Human. ¿Seguro que no quieres un jugoso vale para utilizarlo en ellos?

La primavera de Domino’s ya está servida en nuestros menús de PlayStation League. Coge a tu pareja y demuestra lo que vales a los mandos del equipo azul o naranja en Rocket League.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields