Los Descuentos Dobles de PlayStation Plus vuelven hoy a PS Store

0 0
Los Descuentos Dobles de PlayStation Plus vuelven hoy a PS Store

Además Crash Bandicoot N-Sane Trilogy es la nueva oferta de la semana.

Los Descuentos Dobles de PlayStation Plus llega a PlayStation Store esta semana. Tenemos grandes descuentos en una gran cantidad de títulos hasta el 25 de abril, incluyendo Call of Duty: Modern Warfare Remastered, NBA Live 18: The One Edition, The Inpatient, Pro Evolution Soccer 2018, Destiny 2 y muchos más. No solo eso sino que además si eres miembro de PlayStation Plus, tendrás un descuento adicional en ofertas ya de por sí buenas.

TITLE

Oferta de la Semana  (hasta el 18 de abril)

TITLE

Y esto no es todo. Nuestra nueva Oferta de la semana es Crash Bandicoot N-Sane Trilogy. Es el momento de comenzar a disfrutar de un poco de plataformeo de la vieja escuela con este icónico personaje de Naughty Dog.

Zona digital (hasta el 25 de abril)

Nuestra promoción Zona Digital está de vuelta, y tenemos increíbles títulos digitales en oferta hasta el 25 de abril de 2018. Ahorra hasta un 60 % en juegos como Layers of Fear, Accounting Plus, Speed Runners, Observer_ o VR FC Virtual Reality Football Club*. Dirígete a PlayStation Store hoy para ahorrar, descargar y jugar.

*Por favor, ten en cuenta que algunos títulos puede que no estén en tu territorio y las fechas de disponibilidad de las ofertas pueden variar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields