Publicado el

5 nuevos lanzamientos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

Rick and Morty: Virtual Rick-Ality, Extinction, Owl Boy y más.

Los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana van de una experiencia Rick-liciosa en el nombre de la ciencia y la diversión con Rick & Morty: Virtual Rick-Ality para PS VR, hasta emoción en el campo de batalla con el DLC de Call of Duty: WWII (junto a un poco de acción old-school con Operation Warcade).

También puedes surcar los cielos en la aventura retro de fantasía Owl Boy. Y si nada de lo de arriba satisface vuestras necesidades de jugar, ¿qué tal un poco de parkour superheróico mientras combates gigantes en Extinction?

1. Rick and Morty: Virtual Rick-Ality

Explora el mundo e interactúa con gadgets icónicos de Rick and Morty, la descacharrante serie TV aclamada por la crítica, en realidad virtual.

  • Por qué jugarlo: No queremos destripar nada, pero dos simples palabras: Mr. Meeseeks.
  • Disponible: martes 10 de abril

2. Extinction

Disfruta de una aventura superheroica controlando el tiempo. Como última línea de defensa de la ciudad frente a las hordas de gigantes, tienes veloces movimientos de parkour y un montón de habilidades para proteger las zonas pobladas. Pero no puedes estar en todos los lugares a la vez…

  • Por qué jugarlo: A pesar de su colorida propuesta, Extinction hace crecer la tensión con cada salto y ataque fallado, los cuales pueden suponer la muerte de inocentes.
  • Disponible: martes 10 de abril

3. Owl Boy

Una extravagante aventura de fantasía te espera en Owl Boy, un plataformas 2D que te llevará a los cielos para defender tu hogar de los piratas espaciales.

Owl Boy

  • Por qué jugarlo: Puedes usar las garras de los pies de Otus para agarrar enemigos y llevártelos (y sus habilidades especiales únicas) en tu lucha contra los enemigos.
  • Disponible: Martes 10 de abril

4. Operation Warcade

Revive los días de gloria de los arcades de los 80 de un modo completamente nuevo en PS VR. Dirígete a un hall arcade virtual y domina este juego con tu pistola láser.

Operation Warcade

  • Poor qué jugarlo: Juega como antaño usando el arma acoplada en la cabina arcade, o adéntrate en la pantalla para sumergirte dentro de la acción con el modo inmersión del juego.
  • Disponible: miércoles 11 de abril

5. Call of Duty: WWII – The War Machine: DLC Pack 2

Sledgehammer Games continúa en el frente del género FPS con este contenido de Call of Duty WWII.

  • Por qué jugarlo: Los jugadores de COD: WWII obtendrán tres nuevos mapas, una nueva experiencia Modo Guerra y un nuevo capítulo de Zombies Nazis.
  • Disponible: Martes 10 de abril

PlayStation StoreDisponible esta semana

psvita

 

PS4 DLC

10th April

11th April

13th April

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en abril

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me preocupa la ausencia de doblajes e incluso traducción de subtítulos en los juegos pequeños-medianos de ps vr como este de Rick y Morty.

Si queremos que la VR triunfe no podemos dar la sensación de que son juegos de segunda para unos pocos “entusiastas”

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición