5 nuevos lanzamientos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

1 0
5 nuevos lanzamientos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

Rick and Morty: Virtual Rick-Ality, Extinction, Owl Boy y más.

Los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana van de una experiencia Rick-liciosa en el nombre de la ciencia y la diversión con Rick & Morty: Virtual Rick-Ality para PS VR, hasta emoción en el campo de batalla con el DLC de Call of Duty: WWII (junto a un poco de acción old-school con Operation Warcade).

También puedes surcar los cielos en la aventura retro de fantasía Owl Boy. Y si nada de lo de arriba satisface vuestras necesidades de jugar, ¿qué tal un poco de parkour superheróico mientras combates gigantes en Extinction?

1. Rick and Morty: Virtual Rick-Ality

Explora el mundo e interactúa con gadgets icónicos de Rick and Morty, la descacharrante serie TV aclamada por la crítica, en realidad virtual.

  • Por qué jugarlo: No queremos destripar nada, pero dos simples palabras: Mr. Meeseeks.
  • Disponible: martes 10 de abril

2. Extinction

Disfruta de una aventura superheroica controlando el tiempo. Como última línea de defensa de la ciudad frente a las hordas de gigantes, tienes veloces movimientos de parkour y un montón de habilidades para proteger las zonas pobladas. Pero no puedes estar en todos los lugares a la vez…

  • Por qué jugarlo: A pesar de su colorida propuesta, Extinction hace crecer la tensión con cada salto y ataque fallado, los cuales pueden suponer la muerte de inocentes.
  • Disponible: martes 10 de abril

3. Owl Boy

Una extravagante aventura de fantasía te espera en Owl Boy, un plataformas 2D que te llevará a los cielos para defender tu hogar de los piratas espaciales.

Owl Boy

  • Por qué jugarlo: Puedes usar las garras de los pies de Otus para agarrar enemigos y llevártelos (y sus habilidades especiales únicas) en tu lucha contra los enemigos.
  • Disponible: Martes 10 de abril

4. Operation Warcade

Revive los días de gloria de los arcades de los 80 de un modo completamente nuevo en PS VR. Dirígete a un hall arcade virtual y domina este juego con tu pistola láser.

Operation Warcade

  • Poor qué jugarlo: Juega como antaño usando el arma acoplada en la cabina arcade, o adéntrate en la pantalla para sumergirte dentro de la acción con el modo inmersión del juego.
  • Disponible: miércoles 11 de abril

5. Call of Duty: WWII – The War Machine: DLC Pack 2

Sledgehammer Games continúa en el frente del género FPS con este contenido de Call of Duty WWII.

  • Por qué jugarlo: Los jugadores de COD: WWII obtendrán tres nuevos mapas, una nueva experiencia Modo Guerra y un nuevo capítulo de Zombies Nazis.
  • Disponible: Martes 10 de abril

PlayStation StoreDisponible esta semana

psvita

 

PS4 DLC

10th April

11th April

13th April

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en abril

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields