El shooter de terror y ciencia ficción Killing Floor: Incursion ya tiene fecha de salida para PS VR

0 0
El shooter de terror y ciencia ficción Killing Floor: Incursion ya tiene fecha de salida para PS VR

Además, incluye el nivel de VR, The Crucible (“La Prueba”), detallado en el artículo completo.

¡Es un placer para Tripwire anunciar la fecha de lanzamiento de Killing Floor: Incursion para PlayStation VR, que será el 1 de mayo de 2018!

También nos alegra anunciar que podréis jugar a Killing Floor: Incursion por primera vez en el PAX East de Boston este fin de semana en el stand de PlayStation.

Anteriormente en el Blog de PlayStation, os informábamos de que habría un nivel extra para los usuarios de PS VR. Y ahora nos alegramos de poder compartir los detalles de este nivel con vosotros. Se llama The Crucible (“La Prueba”), ¡y es superemocionante!

TITLETITLE

El mapa contrasta con el estilo realista del resto de los niveles del juego con una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron. The Crucible empezó siendo un escenario de desarrollo con el objetivo de probar ideas para el modo Holdout (“Supervivencia”). Sin embargo, cuando jugamos, nos dimos cuenta de que era tan divertido que decidimos mejorarlo y añadirlo a PS VR para que los jugadores pudieran disfrutarlo.

Killing Floor: Incursion es el primer juego del universo Killing Floor en el que hemos introducido una historia completa. Este era uno de los aspectos más emocionantes del desarrollo del juego, ya que teníamos la oportunidad de explorar con profundidad el universo de Killing Floor como nunca antes lo habíamos hecho. Pero no solo eso, sino también la sensación de vivirlo mediante VR, poder sentir el “¡Guau! ¡Estoy aquí, dentro de este mundo!”, hace que contar una historia en VR sea mucho más impactante.

Ahora presentaremos el argumento del juego (haremos todo lo posible para evitar los spoilers, pero si no quieres descubrir nada deberías pasar al siguiente párrafo).

En Killing Floor: Incursion el jugador es un soldado de las fuerzas de seguridad de Horzine que ha sido herido en combate contra los zeds. Mientras los médicos reparan tu cuerpo, tu cerebro es trasladado a una simulación neurológica para mantenerlo estable.

Emma Rose, una oficial de entrenamiento de Horzine, es tu enlace con el mundo exterior y tu guía dentro de la simulación para que estés a salvo. Decimos “a salvo”, porque si mueres muchas veces dentro de la simulación, tu mente se desestabilizaría y podrías morir. Esta podría haber sido una tarea muy simple para Emma, si no fuera porque algún tipo de virus dañino se ha hecho con el control de la simulación neurológica, ¡y está enviando todo tipo de monstruos genéticamente modificados para acabar contigo! Sin embargo, hay algo que chirría en todo esto…

TITLE

El 1 de mayo, cuando se lance Killing Floor: Incursion para PlayStation VR, podrás conocer quién es Colin y por qué Foster es tan importante, ¡o simplemente lo aterradores que pueden ser los monstruos genéticamente modificados! Así que, llama a un amigo, carga a tope los mandos de movimiento Move y prepárate para vivir una de las experiencias más emocionantes de PlayStation VR hasta la fecha.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields