¡Ha vuelto! Spyro Reignited Trilogy echará fuego en PS4 este mes de septiembre

2 0
¡Ha vuelto! Spyro Reignited Trilogy echará fuego en PS4 este mes de septiembre

¡No os rompáis los cuernos! Nuestro dragón púrpura favorito regresa a finales de este año.

Toys for Bob ha admirado durante mucho tiempo la trilogía Spyro original. Mucho antes de Skylanders, allá por 1998, el primer Spyro the Dragon fue muy inspirador para nosotros. El diseño de niveles, los controles, el estilo artístico, el humor, la música, el sentido de descubrimiento… fue increíble de muchas maneras. No hay que dejar de lado el hecho de que este enérgico dragón púrpura es uno de los héroes más populares y de mayor influencia en la historia de los plataformas 3D.

Ahora, 20 años después, sentimos un gran honor por tener la responsabilidad de remasterizar la histórica trilogía de Insomniac, y una de las motivaciones más poderosas es saber lo importante que Spyro es para millones de fans de todo el mundo.

TITLE

Poniendo un clásico al día

Remasterizar un clásico es algo único para un desarrollador de juegos - a diferencia de crear un nuevo juego donde tienes que buscar tú camino hacia la diversión, comienzas con un juego que ya ha demostrado serlo durante mucho tiempo.

El verdadero desafío está en cómo remasterizar un clásico tan querido de forma que de verdad mantenga el espíritu y la sensación original mientras maximiza la fidelidad (arte, animación, efectos visuales, efectos de sonido, música, controles) e integra las mejoras de gran calidad que esperan los jugadores de hoy en día (control de cámara con stick analógico, sistema de autoguardado, opciones para viajar más rápido etc.)

Manteniéndose auténtico

Dada la intensa pasión que los fans sienten por la trilogía original, nos hemos aproximado a esta obra con respeto reverencial, un respeto profundo por todas las decisiones que se tomaron a la hora de crear los juegos originales.

TITLETITLE

En pos de conseguir la sensación correcta, una de las primeras cosas que conseguimos internamente fueran esas métricas de movimiento originales de Spyro: velocidad y aceleración al andar, correr, saltar, cargar, planear, volar, nadar y más… deberían parecerse lo más posible.

Y de la misma manera, una auténtica recreación de la jugabilidad plataformera a través de niveles enormes y encantados de la trilogía original requeriría que los detalles geométricos y de dimensiones y colisiones fueran muy cercanos a los originales. No hace falta decir que los Reinos Dragones de 2018 utilizan considerablemente más polígonos que sus contrapartidas de 1998.

Diseñando la magia

Con el interés de volver a capturar los detalles encantados de la trilogía clásica con el máximo detalle, nuestro equipo de programación cogió la inspiración directamente de los juegos originales. Nació Spyroscope.

TITLETITLE

Esta herramienta diseñada internamente envía hadas mágicas a los juegos originales, que se encargan de convertir los detalles a un formato que los diseñadores pueden interpretar fácilmente, permitiendo una presión extrema en disposición de objetos y movimiento.

Finalmente, pudimos también nivelar muchos de los materiales originales como modelos de nivel, colisión de nivel, objetos animados, modelos de personaje, música, texto del juego y sonidos del juego a través de una combinación de otras herramientas de la casa.

¡Gracias por todo!

Tras este sólido fundamento de datos de la trilogía original, hemos podido crear una trilogía remasterizada de gran valor para la celebración del 20 aniversario de Spyro. Cada día estamos trabajando duro para llenar los Reinos Dragón, Avalar, y los Reinos Olvidados con toda la magia que recordáis. Estamos deseando compartirlo con vosotros a finales de este año.

TITLE TITLETITLE

 

Estad atentos para futuras informaciones de parte del equipo: estamos deseando mostraros más detalles con la Comunidad PlayStation a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields