Publicado el

El aclamado RPG de mundo abierto Divinity: Original Sin 2 llega a PS4 en agosto

Larian Studios asegura que ha añadido

¡Hola a todos! Me llamo Michael Douse, y soy director de publicaciones en Larian Studios. En 2017 lanzamos un juego para ordenador llamado Divinity: Original Sin 2, un RPG de mundo abierto, con el único objetivo de llevar la interactividad y la exploración a nuevos (y a veces ridículos) niveles.

Desde su lanzamiento, nos han llegado miles de cartas y comentarios pidiéndonos que llevemos Divinity: Original Sin 2 a PlayStation 4. Os hemos oído alto y claro, y estamos encantados de anunciar que el momento por fin ha llegado.

Divinity: Original Sin 2

Por si no habéis oído hablar de Divinity: Original Sin 2, es un inmenso RPG en el que controláis a un grupo de entre uno y cuatro personajes, a elegir entre seis, cada uno con sus propias motivaciones e historias personales; también podéis crear un avatar personalizado desde cero. Podéis jugar solos o con amigos, con pantalla dividida desde el sofá o en línea.

El mundo del juego consiste en un reino fantástico creado para reaccionar a la creatividad del jugador. El combate premia la experimentación, y los hechizos básicos se pueden combinar para potenciar los efectos. Podéis hacer llover sobre aliados en llamas, teletransportarlos a un lugar seguro y electrificar el campo de batalla para detener los ataques enemigos. Si un enemigo se acerca demasiado, podéis inmovilizarlo temporalmente con tentáculos, invocar a un demonio para que luche por ti y escapar con tus propias alas.

Divinity: Original Sin 2

Aunque las críticas de DOS 2 fueron excelentes (fue el juego para ordenador mejor valorado por Metacritic en 2017), sabíamos que aún podíamos mejorar más. Llevar el juego a PS4 era la oportunidad perfecta para introducir todos esos cambios y mejoras que tanto deseábamos.

Hablaremos de los detalles de estos cambios en los siguientes artículos, pero basta decir que hemos estado trabajando mucho para llevar la experiencia a otro nivel.

Divinity: Original Sin 2

Habrá más noticias sobre la versión de Divinity: Original Sin 2 para PlayStation 4, así que ¡estad atentos! También podéis pasaros a charlar con nosotros en nuestras redes sociales, ¡nos encantará saludaros!

¡Gracias por leerme!

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

El primero me encanto, Vaya mes de agosto mas bueno voy a pasar…¿se sabe si llegara traducido al castellano como el anterior juego?

Vaya juegazo se nos viene. Llegara traducido al castellano?

3

Puesto que en pc está en inglés, no creo que lo traduzcan. Eso si el Dragón quest xl seguro lo estará y pienso darle amor hasta que mi ps4 eche a arder… (cosa más que probable puesto que es la Ps4 pro (^O^) )

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición