Participa en el concurso de PlayLink | Sube tu foto y te mandamos los snacks a casa

2 0
Participa en el concurso de PlayLink | Sube tu foto y te mandamos los snacks a casa

Subid vuestra foto jugando con amigos antes del 19 de abril y podréis ganar un pack de patatas fritas La Abulense.

Sabemos que disfrutáis mucho jugando a los diversos juegos de la gama PlayLink y que vuestros amigos y familiares también están encantados de formar parte de esos grandes momentos. Es por eso que queremos que compartáis esa alegría con nosotros y que nos mostréis lo bien que os lo pasáis durante vuestras partidas. Nosotros a cambios os daremos unos snacks para ayudaros a amenizar esas veladas en torno a PS4 y vuestros dispositivos móviles.

La idea es la siguiente: queremos que entréis en playstationplus.es y subáis una foto con vuestra pandilla PlayLink. Puede ser jugando a cualquiera de los juegos de la gama, da igual. Tanto si lo que os gusta es cantar en SingStar Celebration como si preferís la diversión sin concesiones de ¡Has sido tú!, o si lo vuestro es jugar a Intenciones Ocultas, Saber es Poder, Frantics… lo que sea. Lo que queremos es que subáis una foto vuestra disfrutando a tope para que la comunidad pueda verla y vote por su favorita.

Si estáis entre los más votados os llevaréis como premio un pack de 8 bolsas de patatas “chips” La Abulense. Se trata de patatas fritas artesanas con las mejores materias primas; una excelente combinación de sabor, calidad y buen gusto.

¡Esperamos ver vuestras fotos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields