Anunciamos el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man el 7 de septiembre, presentamos la edición Coleccionista y mucho más

18 0
Anunciamos el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man el 7 de septiembre, presentamos la edición Coleccionista y mucho más

Echa un primer vistazo a las diferentes ediciones disponibles cuando el título llegue a PS4 dentro de unos meses.

Lleváis mucho tiempo esperando este momento: hemos recibido correos, llamadas, tuits, publicaciones en Instagram y peticiones apasionadas. Está claro que queréis saber cuándo podréis jugar a Marvel’s Spider-Man.

El equipo entero de Insomniac Games está encantado de anunciar que Marvel’s Spider-Man saldrá a la venta el viernes, 7 de septiembre de 2018, en exclusiva para PlayStation 4.

Para nosotros ha sido una experiencia increíble dedicar estos últimos años a trabajar en este título. Desde crear nuestro propio universo y una historia única para nuestro superhéroe favorito hasta trabajar con nuestros colaboradores rebosantes de talento de PlayStation y Marvel Games e interactuar con las comunidades de fans de Spider-Man y Marvel (¡que levanten la mano los miembros del #SpideySquad!), lo que hemos vivido hasta el momento ha sido un viaje increíble.

TITLE

Además de la fecha de lanzamiento, también queremos mostraros las imágenes definitivas de la portada de Marvel´s Spider-Man. Insomniac cuenta con una excelente reputación en el diseño de carátulas para juegos, desde Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo hasta la llamativa portada de Resistance 3, de Olly Moss.  Optamos por un fondo completamente rojo y una imagen espectacular del hombre-araña. Échale un vistazo.

Spider-Man_2D-Packshot_SPA2

Ahí está nuestro Spidey, más veterano y con su nuevo y avanzado traje, balanceándose con confianza sobre un fondo rojo vivo. El aspecto único de Spider-Man contrasta con su pose, inspirada en más de 50 años de ilustraciones y diseños de cómics de Spider-Man. Los fans más avispados de este superhéroe apreciarán guiños al trabajo de Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y, por supuesto, Steve Ditko, así como a otros artistas legendarios de Spider-Man.

TITLE

Esta carátula adornará la edición estándar de Marvel´s Spider-Man cuando salga a la venta, tanto en versión física como digital. Y, aunque erais muchos los que queríais ver la carátula del juego, lo que nos preguntabais en la mayoría de vuestras consultas era si habría una edición digital deluxe y coleccionista del juego. Y la respuesta es afirmativa: tendréis a vuestra disposición ambos tipos de ediciones.

SpiderMan_BeautyShot_v2_SE_SPA2

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Sí, habéis leído bien: seguiremos ofreciendo contenido para el juego después del lanzamiento, con tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man. Os daremos más información al respecto más adelante.

TITLE

Y, para todos aquellos que quieran conseguir una figura de Spider-Man además del juego de Marvel´s Spider-Man, tenemos la edición perfecta. La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel´s Spider-Man creada por Gentle Giant.

Si os fijáis detenidamente en la estatua veréis que falta algo. Esto se debe a que no hemos mostrado la estatua completa de la edición Coleccionista, sino solo a Spider-Man posado sobre algo. ¿Qué será? Mostrároslo daría demasiada información sobre el juego, ¡así que tendréis que esperar a más adelante!

TITLE

Independientemente de dónde lo compréis o la edición que reservéis, podréis llevaros varios artículos de reserva, que incluyen un pack de trajes para Spidey como Spider-Punk y un par de trajes que daremos a conocer este verano, el artilugio Spider-Drone, un avatar para PSN, un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov, o puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras cuanto antes; la bonificación de reserva incluye el paquete completo. Más abajo podéis ver un vídeo de Spider-Punk y la habilidad de este traje en acción.

Soy consciente de que esto es mucha información, pero muchos de vosotros os moríais de ganas por conocer más detalles sobre el juego y no hemos hablado mucho sobre él desde la Paris Games Week y la PSX del año pasado.

Y eso es todo por ahora. Estamos impacientes por veros disfrutar del juego el 7 de septiembre de 2018, en exclusiva para consolas PlayStation 4. Mientras tanto, podéis reservar vuestro ejemplar de Marvel’s Spider-Man en PlayStation Store, en cualquier distribuidor online o en una tienda cercana. Para obtener las noticias más recientes de Insomniac Games, seguidnos en Twitter, Instagram y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.