Nueva información sobre Operation Husky, el nuevo mapa del modo Guerra de Call of Duty: WWII

0 0
Nueva información sobre Operation Husky, el nuevo mapa del modo Guerra de Call of Duty: WWII

Echamos un vistazo de cerca al nuevo mapa del modo Guerra de COD WWII, disponible en abril.

Activision ha anunciado recientemente The War Machine, el segundo pack de mapas DLC para Call of Duty: WWII. Este pack viene con tres nuevos mapas, una nueva experiencia Modo de Guerra y un nuevo capítulo de zombis nazis.

Estamos enormemente emocionados y con ganas de que los jugadores pongáis vuestras manos sobre The War Machine, y para ayudaros a que os preparéis para el combate, os traemos un vistazo más de cerca a Operation Husky, el nuevo mapa del modo Guerra, desarrollado por Sledgehammer Games y Raven Software. Deleita tus ojos con esta imagen del exclusivo mapa que te proporcionará algunos consejos; y sigue leyendo para obtener algo de información clave que repartir entre tus tropas.

Call of Duty: WWII - Operation Husky

Operation Husky toma sus notas históricas de la auténtica Operación Husky, el nombre en clave para la invasión aliada de Sicilia, que tuvo lugar en julio de 1943. Esta operación disputó el control de Sicilia a las fuerzas del eje y puso en marcha una serie de eventos que abrieron las rutas del Mediterráneo por primera vez desde 1941. También derrocó al líder italiano Benito Mussolini del poder y allanó el camino para la invasión aliada de Italia.

Como participante aliado de la Operación Husky en Call of Duty: WWII, eres un soldado en el pueblo de Ragusa, Sicilia. Tu misión es recuperar información clave para iniciar un bombardeo sobre las fuerzas enemigas.

O puede que te encuentres en el otro lado de la ecuación como soldado del Eje, tratando de detener el avance aliado mientras tratan de completar su misión.

Hay tres objetivos clave que los aliados deben completar antes de poder declarar la victoria, así que echemos un vistazo a cuáles son:

Objetivo #1: Recupera la información

Al comienzo de la Operación Husky, tú y tu compañía tendréis que haceros con tres piezas clave de información bajo el manto de la noche. Dos de estas están ubicadas en los niveles superiores de un edificio controlado por el eje, mientras que uno está en el garaje inferior. Las fuerzas aliadas tienen acceso a un número finito de cócteles Molotov que pueden ser usados para entrar en las áreas defendidas, mientras que los combatientes del Eje tienen un número limitado de cuerdas de trampa que se pueden disponer para emboscar a los soldados enemigos.

En el lado del Eje, se pueden construir varios muros para contener al otro bando, pero ten en cuenta que no podrás sellar todas las entradas. Además los aliados no tienen que ir muy lejos para depositar la información que consigan, de modo que pon tus trampas de cuerda, sella todo lo que puedas y  mantén tus ojos abiertos.

Para los aliados, esos Molotov son perfectos  para quitar enemigos del medio antes de iniciar una incursión. Simplemente ten en cuenta que solo tienes una cantidad limitada para usar antes de quedarte sin ellos. Asegúrate de devolver la información a la iglesia que sirve como tu cuartel general, ubicada al otro lado de la calle desde las edificaciones del Eje.

Consejo: Ten en cuenta que hay una pequeña plataforma superior justo dentro de las puertas frontales, lo cual es un sitio que se presta mucho a que los enemigos te embosquen mientras llevas la información de vuelta.

Objetivo #2: Transmite la información

Una vez que los aliados han asegurado tres piezas de información, deben seguir atacando y tomar el control de una estación de radio cercana controlada por el eje para transmitir la información de vuelta al cuartel general. Este edificio multinivel está fortificado con un nido de ametralladoras junto con dos muros construibles. Es un punto complicado de defender, pero pero también puede ser difícil de capturar.

Como soldado aliado, necesitarás concentrarte en poner las cargas de demolición en uno de los muros construibles para crear una nueva ruta hacia el objetivo, o puedes ignorar los muros completamente y atacar la ametralladora del lado izquierdo, lo cual asegurará la entrada a la estación de radio desde arriba. Debes controlar completamente la estación hasta que se lance la emisión para completar este paso de la misión.

Para defensores del Eje, centraos en mantener esos muros y defensas firmes y poned a alguien en el nivel superior para defenderse frente a los soldados que tratan de rodear la ametralladora. Un buen ítem para esto es la ‘mina s’, que puedes utilizar para cerrar la ruta superior. Y si habéis logrado mantener las cuerdas de trampa durante ese tiempo, serán la disuasión perfecta en todas las entradas.

Consejo: Las granadas de humo crearán mucha confusión dentro de la pequeña estación de radio a ambos lados, así que ten una a mano si necesitas crear caos a la hora de emitir o defender.

Objetivo #3: Toma los cielos

Si las fuerzas aliadas tienen éxito llevando la información de radio al cuartel general, te encontrarás en la cabina de un avión de combate en los cielos sobre Sicilia, peleando contra tus enemigos. Derriba a los combatientes enemigos para defender los bombarderos y lograr la victoria como aliado o barre a los oponentes de modo que puedas poner las cosas de tu lado.

Como piloto aliado deberás mantener los cielos limpios para proteger los bombarderos y que puedan proceder hasta la zona objetivo designada. Mientras tanto, los pilotos del Eje deben contener a los aliados e impedir que ganen. Para un curso acelerado de combate aéreo: tu stick izquierdo controla la velocidad aerodinámica, mientras que el derecho controla tu nave. El botón L2 te centrará en el objetivo que tienes delante, y con R2 dispararás tus armas. Esto es lo básico, pero verás que hay mucho más cuando estés en la partida.

Este es un nivel muy rápido, con muy poco margen de error. Cuando tienes un bandido tras de ti, tu mejor opción es activar los frenos y tratar de hacer alguna maniobra evasiva. La persecución es un juego que da muchas vueltas mientras tratas de tomar posición ventajosa sobre tu enemigo. Puedes enfrentarte cara a cara pero aparecer por la espalda inesperadamente es clave para acabar con ellos, pero estate alerta porque pueden aguantar varios disparos, y en cuanto se den cuenta de que les estás apuntando, harán todo lo posible para quitarte de encima.

Consejo: Aunque el espacio para combatir es muy grande, estate atento al borde que lo rodea. Salte fuera de la zona de combate y tu avión desaparecerá de los cielos.

El pack War Machine para Call of Duty: WWII está disponible ya para descargar en exclusiva en PlayStation 4. Se lanzará en solo una semana, el 10 de abril, así que estudia la información, prepárate y nos vemos en el campo de batalla (¡y en los cielos!).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields