Tus juegos para abril de PS Plus: Mad Max y Trackmania Turbo

22 0
Tus juegos para abril de PS Plus: Mad Max y Trackmania Turbo

Además Motor Strike: Immortal Legends de PS Talents se une a In Space We Brawl, Toy Home, 99 VIDAS, Q*Bert Rebooted en la nueva lista de los juegos del mes. 

Con la primavera ya sobre nosotros (¡por fin!), tenemos nueva lista de juegos del mes. De ahora en adelante que tendremos días más largos con más horas de sol, es el momento de aprovechar para jugar tus juegos del mes de PS Plus.

Aquí tienes la oferta para el primaveral mes de abril, son los juegos que estarán disponibles a partir del 3 de abril.

Mad Max

Hablando con sinceridad, es alucinante que la influyente serie de George Miller, Mad Max, no tuviera un reflejo jugable antes. Los vastos paisajes de las películas, los fuera de la ley, el espectáculo post-apocalíptico que marcó una época con las carreras de siniestros vehículos… eran ingredientes perfectos para un videojuego.

Por suerte en 2015 pasó. El resultado fue todo lo que esperábamos. El protagonista, Max, nuestro guerrero de la carretera, se embarca en un viaje a través de un mundo sin ley, en busca de suministros en un escenario desolado.

Construye tu destartalado y potente vehículo y rueda a toda velocidad hasta llevar a tu coche al límite por los desiertos de una futurista Australia. Como todo título apocalíptico, tendrás restos muy útiles para tunear tu vehículo por todos lados, así que tendrás que dejar KO a algún fuera de la ley, robar suministros y conseguir más potencia para enfrentarte a los peligros que te esperan.

Trackmania Turbo

Seguimos tratando de caos sobre ruedas gracias al segundo título que encabeza los juegos del mes de abril con el alocado Trackmania Turbo.

Al ofrecer una experiencia única en su género, este arcade de carreras de Ubisoft se sitúa en una zona media entre las carreras de alta velocidad y los simuladores de montañas rusas. En términos reales, podemos decir que se trata de una experiencia de velocidad que te romperá el cuello, con loops imposibles y saltos de rampas que haría que el mismísmo evel Knievel se levantara y aplaudiera.

Hay cuatro escenariso distintos, más de 200 circuitos, multijugador para 16 jugadores e incluso un modo para construir circuitos dónde podrás montar tus propios recorridso “imposibles”. Además Trackmania Turbo también es compatible con PS VR para aquellos que quieran emociones aún más fuertes.

PlayStation Talents – Motor Strike: Immortal Legends

Este es el mes para los plusers que gustan de emociones fuertes, porque desde PS Talents también nos traen un juego lleno de velocidad. Se trata de Motor Strike: Immortal Legends.

Para disfrutar con tus amigos en carreras llenas de adrenalina y acción en más de 20 circuitos con 6 escenarios personalizados: podrás correr desde el desierto hasta el espacio.

Tendrás más de 12 vehículos con habilidades y estilos de conducción únicos para que condicione la carrera y lo haga aún má divertido. Porque además tendrás diferentes armas con las que defenderte y hacer las perrerías necesarias a tus contrincantes para sacarles ventaja.

Disfruta online (que para eso somos de PS Plus ;)) en enfrentamientos para hasta 6 jugadores.

Repasando, resumiendo y enumerando el resto de juegos

Como de costumbre tienes dos títulos adicionales tanto para PS3  como para PS Vita. Aquí tienes la lista completa.

  • Mad Max (PS4)
  • Trackmania Turbo (PS4)
  • In Space We Brawl (PS3)
  • Toy Home (PS3)
  • 99 VIDAS (PS Vita)
  • Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
  • Bonus |PS Talents – Motor Strike

Y si aún no te has descargado los juegos de marzo, atent@ porque dejarán de estar disponibles la semana que viene, así que aprovecha.

Y por supuesto PlayStation Plus Rewards

Por último pero no menos importante, no te olvides de nuestras “Rewards”, esas ventajas adiciones que puedes conseguir tan solo por ser de PlayStation Plus.

Puedes conocer todo lo que hay disponible en cada momento a través de playstationplus.es

Y si no quieres perderte nada y estar al tanto de todo, no te olvides seguirnos en Facebook y en Twitter, además de suscribirte a nuestras newsletters con todas las novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields