Publicado el

Tus juegos para abril de PS Plus: Mad Max y Trackmania Turbo

Además Motor Strike: Immortal Legends de PS Talents se une a In Space We Brawl, Toy Home, 99 VIDAS, Q*Bert Rebooted en la nueva lista de los juegos del mes. 

Con la primavera ya sobre nosotros (¡por fin!), tenemos nueva lista de juegos del mes. De ahora en adelante que tendremos días más largos con más horas de sol, es el momento de aprovechar para jugar tus juegos del mes de PS Plus.

Aquí tienes la oferta para el primaveral mes de abril, son los juegos que estarán disponibles a partir del 3 de abril.

Mad Max

Hablando con sinceridad, es alucinante que la influyente serie de George Miller, Mad Max, no tuviera un reflejo jugable antes. Los vastos paisajes de las películas, los fuera de la ley, el espectáculo post-apocalíptico que marcó una época con las carreras de siniestros vehículos… eran ingredientes perfectos para un videojuego.

Por suerte en 2015 pasó. El resultado fue todo lo que esperábamos. El protagonista, Max, nuestro guerrero de la carretera, se embarca en un viaje a través de un mundo sin ley, en busca de suministros en un escenario desolado.

Construye tu destartalado y potente vehículo y rueda a toda velocidad hasta llevar a tu coche al límite por los desiertos de una futurista Australia. Como todo título apocalíptico, tendrás restos muy útiles para tunear tu vehículo por todos lados, así que tendrás que dejar KO a algún fuera de la ley, robar suministros y conseguir más potencia para enfrentarte a los peligros que te esperan.

Trackmania Turbo

Seguimos tratando de caos sobre ruedas gracias al segundo título que encabeza los juegos del mes de abril con el alocado Trackmania Turbo.

Al ofrecer una experiencia única en su género, este arcade de carreras de Ubisoft se sitúa en una zona media entre las carreras de alta velocidad y los simuladores de montañas rusas. En términos reales, podemos decir que se trata de una experiencia de velocidad que te romperá el cuello, con loops imposibles y saltos de rampas que haría que el mismísmo evel Knievel se levantara y aplaudiera.

Hay cuatro escenariso distintos, más de 200 circuitos, multijugador para 16 jugadores e incluso un modo para construir circuitos dónde podrás montar tus propios recorridso “imposibles”. Además Trackmania Turbo también es compatible con PS VR para aquellos que quieran emociones aún más fuertes.

PlayStation Talents – Motor Strike: Immortal Legends

Este es el mes para los plusers que gustan de emociones fuertes, porque desde PS Talents también nos traen un juego lleno de velocidad. Se trata de Motor Strike: Immortal Legends.

Para disfrutar con tus amigos en carreras llenas de adrenalina y acción en más de 20 circuitos con 6 escenarios personalizados: podrás correr desde el desierto hasta el espacio.

Tendrás más de 12 vehículos con habilidades y estilos de conducción únicos para que condicione la carrera y lo haga aún má divertido. Porque además tendrás diferentes armas con las que defenderte y hacer las perrerías necesarias a tus contrincantes para sacarles ventaja.

Disfruta online (que para eso somos de PS Plus ;)) en enfrentamientos para hasta 6 jugadores.

Repasando, resumiendo y enumerando el resto de juegos

Como de costumbre tienes dos títulos adicionales tanto para PS3  como para PS Vita. Aquí tienes la lista completa.

  • Mad Max (PS4)
  • Trackmania Turbo (PS4)
  • In Space We Brawl (PS3)
  • Toy Home (PS3)
  • 99 VIDAS (PS Vita)
  • Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
  • Bonus |PS Talents – Motor Strike

Y si aún no te has descargado los juegos de marzo, atent@ porque dejarán de estar disponibles la semana que viene, así que aprovecha.

Y por supuesto PlayStation Plus Rewards

Por último pero no menos importante, no te olvides de nuestras “Rewards”, esas ventajas adiciones que puedes conseguir tan solo por ser de PlayStation Plus.

Puedes conocer todo lo que hay disponible en cada momento a través de playstationplus.es

Y si no quieres perderte nada y estar al tanto de todo, no te olvides seguirnos en Facebook y en Twitter, además de suscribirte a nuestras newsletters con todas las novedades.

13 Comentarios
8 Respuestas del autor

Buen Line-up, ya tengo el Mad Max pero este mes podré aprovechar el Trackmania Turbo y el Q*Bert que me interesan bastante. Los que no hayan jugado Mad Max están ante una gran oportunidad, es un juego que tiene muchas cosas para hacer y puede satisfacer a los amantes del rpg y los coches. Saludos.

1.1

Muchas gracias DORAMAS35 :):

Hoy, tod@s, a probar los juegos.

Saludos.

2

Buen mes si señor! Le daré un buen tiento a mad Max!

si trackmania turbo es tan bueno como el original de pa miles y miles de horas me voy a pasar en el editor de circuitos!!!

2.1

Gracias King_MaNoWaR:

Pues hoy nos cuentas, que es cuando entran las novedades de PS Plus. Primer martes del mes.

Saludos.

LocutusReyBorg 28 de marzo, 2018 @ 19:48
3

Buen mes, lástima que me hice con Mad Max en XboxOne hace poco (bueno, en realidad con el GamePass) así que le daré caña al TrackManía. La demo me dejó muy buenas impresiones.

3.1

Hola LocutusReyBorg:

Me gusta tu avatar

Hoy nos cuentas tus impresiones en PlayStation, pleaseeee.

Gracias y saludos.

Este mes ha sido un gozo en VR me pille el impatient y el Bravo Team, no pille el Moss porque no iba a jugar a tanto y encima me viene ahora el Trackmania Turbo. Una gozada las VR este principio de año.

4.1

Ridick:

Mil gracias por la mención a PlayStation VR. Encantad@s de ver que vais descubriendo nuestra oferta de realidad virtual. Deseando seguir leyendo lo que os parecen los juegos, la oferta de experiencias…

Saludos.

5

Otro excelente mes!

5.1

Bueno Rocksteady911, ¿por qué?

Ahora cuéntanos cuáles son los juegos que vas a probar con más “ansia” a partir de hoy.

Tengo una duda con los juegos mensuales, y ya se que no es el mejor sitio donde preguntar pero… en cuantos mas sitios mejor:

Yo por circunstancias de la vida no puedo descargarme el Bloodborne hasta dentro de unos días, cuando ya finalice la oferta de los juegos mensuales de este mes y pasen a los juegos de Abril ¿ podría entonces guardarlo en la biblioteca sin descargarlo y poder descargarmelo tiempo despues cuando ya no esté gratis o es totalmente imposible ?

Gracias de antemano.

6.1

Simplemente lo compras y no hace falta que lo descargues; una vez comprado te aparece en la biblioteca para descargarlo cuando quieras jugarlo.

6.2

Sí, si no tienes acceso a la ps4 la store desde pc te permite guardar todos los juegos del plus en la librería sin descargarlos, y ya los tienes ahí para descargarlos cuando quieras mientras tengas plus (yo lo uso para ps3, ya que desde la consola no tienes la opción de añadirlo a la biblioteca sin descargar ) , si te quedas más tranquilo también puedes mandar a la cola de descargas desde el ordenador el juego, para que que cuando pueda se descargue directamente

6.3

Hola el_diegus18:

Menos mal que nuestra comunidad es genial y ya te han resuelto la duda. Yo llego al límite de la nueva oferta. Espero que disfrutes de los juegos de abril así como del magnífico Bloodborne, que merece muy mucho la pena. Para paladares muy exquisitos ;).

Saludos y gracias a los tres :). – Xavilondio y KoNeko_miu

Juegazosss *_*

7.1

machine3 😀

Hola, ¿qué tal? Pero tú seguro que los tenías porque tu juegoteca debe ser impresionante.

Gracias.

jijijijiji… pues no los tenia hasta ahora jijijijiji

Muy malo este mes, no me gusta ninguno. Me llama la atención en parte el Mad max pero muy poco. Haber si dejais de dar juegos de ps3 para poner mas calidad en ps4.

8.1

Hola arrowsanboi:

Gracias por darnos tu opinión sincera. Siento que no te gusten. Por favor, prueba entonces Mad Max y nos dices. A ver si próximamente te vemos más contento.

Saludos.

Dreadstar_TFE_35 03 de abril, 2018 @ 15:28
9

El dia que salió esta noticia, escribí un comentario que ha desaparecido, supongo que perdido en el limbo de la moderación.

A ver Isa si puedes recuperarlo, porque no me explico como mis comentarios han desaparecido si no habían malas palabras en ellos.

MercenarioTactic 09 de abril, 2018 @ 00:06
10

Encantado por los juegos de este mes, en especial Mad max y los de psvita, pero ps3 dejan mucho que desear, aun no me creo que suspendais el servicio de ps plus en ps3 y vita proximamente, tras haber subido la cuota.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición