Publicado el

La actualización gratuita para PS VR de WipEout Omega Collection disponible a partir de hoy

El juego completo podrá jugarse en PS VR, con nuevas naves, nueva vista de cabina y audio 3D completo

Pilotos de AG, ha llegado la hora.  Ya es posible disfrutar de WipEout de una forma nunca vista hasta ahora.  Prepárate y ponte el casco PS VR, porque este va a ser un viaje inolvidable.

Gracias a una actualización gratuita, podrás disfrutar de tu ejemplar de WipEout Omega Collection en realidad virtual.  Solo tienes que actualizar el juego, encender el casco y el menú principal se transformará en un mundo en 3D con naves que pasarán por delante a toda velocidad.

Puedes seleccionar cualquier modo de juego, ya sea Racebox o Campaña, y disfrutar del juego completo en realidad virtual desde el principio hasta el final.

Hemos añadido tres naves exclusivas para las clases HD, Fury y 2048.  Vive la experiencia de sentarte en la cabina y recorrer tus circuitos favoritos desde una perspectiva completamente nueva.

Además, podrás disfrutar de la banda sonora del juego en audio 3D, lo que te permitirá sumergirte todavía más en WipEout.  La actualización también incluye una nueva remezcla de Shake It del ganador del concurso, Vieille Griffe.

Si todavía no tienes WipEout, este es el momento perfecto para conseguirlo, con una nueva versión demo disponible próximamente, para que puedas probarlo antes de comprarlo.  Nos encanta hacerte regalos.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Impresionante actualización, habrá que jugarlo

Lo tengo instalado y os juro que es ¡MUY IMPRESIONANTE! parece OTRO Wipeout

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición