El título de acción y sigilo Aragami de PS4 recibirá próximamente su expansión Nightfall

0 0
El título de acción y sigilo Aragami de PS4 recibirá próximamente su expansión Nightfall

Nuevos movimientos y poderes en una historia anterior a los eventos del juego principal.

¡Hola! Aquí David Leon, director del estudio Lince Works. Os traigo grandes noticias que hace mucho que queremos compartir con vosotros. Allá van:

Durante los últimos meses, hemos estado trabajando muy duro en una nueva expansión para Aragami. Se llama Aragami: Nightfall y estará disponible muy pronto.

En primer lugar, todos los miembros del equipo queremos dar las gracias a todos los fans por apoyar el juego original. Gracias a vosotros, podemos seguir siendo independientes y desarrollar nuestros juegos como nosotros queremos, y no habría sido posible hacer algo como Aragami: Nightfall si el juego no hubiese llegado a tanta gente. Una vez más, desde lo más profundo de nuestros corazones, ¡gracias por uniros a nuestra familia de ninjas!

Para los que no conozcáis el juego, os explicaré un poco: Aragami es un juego de acción y sigilo en tercera persona en el que encarnáis a un asesino no muerto con el poder de controlar las sombras.  Surgió de nuestra pasión por los grandes clásicos del sigilo: Tenchu, Metal Gear Solid, Mark of Ninja… Esos juegos transmitían una gran sensación de tensión y estrategia que hemos echado en falta estos últimos años.

Para nosotros, hay algo especial en verte superado, solo y en inferioridad de numérica. En no tener la capacidad de acabar con varios enemigos de un solo golpe o depender de una salud que se regenera. Vuestras armas principales son vuestra astucia, vuestra espada y la oscuridad. Podéis usar vuestros poderes para jugar como un fantasma, evitar ser detectados y alcanzar el objetivo si que se escuche ni un susurro. O podéis jugar como un demonio, acabar con todo el que se interponga en vuestro camino y usar vuestros poderes para acabar con cualquiera que se resista.

Aragami: Nightfall es todo esto y mucho más. ¿Qué novedades hay en nuestro paquete de expansión?

Qué es Aragami: Nightfall

Aragami: Nightfall amplía la historia del Aragami original. Se compone de una campaña y una historia completamente nuevas que transcurren antes de los eventos de Aragami. Jugaréis como Hyo o Shinobu, dos letales asesinos de las sombras que buscan a un misterioso “Alquimista”. Su viaje los llevará a nuevas zonas, nuevos desafíos y nuevos escenarios que darán respuesta a las preguntas y a los misterios de Aragami.

Aragami

En Aragami: Nightfall, les hemos dado a Shinobu y a Hyo movimientos y poderes completamente nuevos. Si ya habéis jugado a Aragami, veréis que ambos protagonistas tienen nuevas armas y movimientos de finalización con los que acabar con sus enemigos de forma creativa.

Aragami

Además, también hemos incluido nuevos poderes sombríos. Una de estas nuevas incorporaciones son las granadas sombrías, perfectas para cegar a grupos de enemigos.

El kunai regresa, pero con una sorpresa explosiva. Y, por último, Sombra doble os permitirá invocar a un compañero para asesinar a un objetivo concreto que hayáis marcado.

Lo mejor de todo es que podréis jugar en solitario o en modo cooperativo en línea.

Una vez más, queremos dar las gracias a todos nuestros fans por permitirnos (y animarnos a) crear más contenido para Aragami. Aragami: Nightfall llegará muy pronto, y os mostraremos más imágenes cuando se acerque la fecha de lanzamiento. Siempre estamos abiertos a vuestros comentarios, opiniones, preguntas e ideas, ¡así que no dudéis en contactar con nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields