No puedes perderte los 4 nuevos lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

0 0
No puedes perderte los 4 nuevos lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

Entre ellos están Far Cry 5, MX vs ATV All Out y Tera

 

Esta semana, lucharás contra los peligrosos miembros de la secta de Eden’s Gate en un mundo abierto en forma de paisaje rural estadounidense que irradia vida y que presenta una abundante vegetación. PlayStation Store da la bienvenida al último capítulo de la longeva saga de mundo abierto de Ubisoft. Acaba con la malvada secta tú solo o con un amigo en Far Cry 5, que sale mañana a la venta.

Por otro lado, MX vs ATV All Out ofrece la última experiencia deportiva de carreras con vehículos todoterreno. También tenemos Tera, el singular MMORPG de acción gratuito que se estrenará en PS4.

1. Far Cry 5

¡Prepárate para tener problemas en el paraíso! La secuela del salvaje shooter de Ubisoft te introducirá al peligroso mundo de Eden’s Gate en un nuevo episodio rebosante de acción de la saga Far Cry. Libera Hope County de una malvada secta y siembra el caos en el vasto mundo abierto de Montana.

2. MX vs ATV All Out

Perfecciona tus habilidades como corredor en el juego de vehículos deportivos todoterreno MX vs ATV All Out. Explora el enorme mundo abierto o compite en Supercross, campeonatos nacionales, Opencross, Waypoint y Tag. Conduce por las pistas más largas del mundo y compite online en carreras con 16 jugadores o en modo local de dos jugadores con pantalla dividida.

  • Por qué deberías jugar a este juego: haz los movimientos más alocados con el increíble sistema de acrobacias del juego en el modo de estilo libre.
  • Disponible: 27 de marzo

3. Tera

Sumérgete en el deslumbrante y fantástico mundo de Tera, el MMORPG de acción de 25 millones de jugadores que aterriza por primera vez en PS4. Apunta, esquiva y planea tus ataques para derrotar a tus enemigos gracias al rápido y singular sistema de combate del juego. Y lo mejor de todo, Tera es completamente gratuito, desde la creación de personajes hasta el nivel 65… y más allá.

  • Por qué deberías jugar a este juego: ¡descubre la gratificante experiencia del combate táctico de Tera y su maravilloso mundo de fantasía gratis!
  • Disponible: 27 de marzo

4. Batman: The Enemy Within – Episode 5

En el último capítulo de la serie de Telltale, Gothan necesita del Caballero Oscuro más que nunca. La temporada final de The Enemy Within titulada Same Slitch, tendrá a Batman y Bruce Wayne enfrentándose a Amanda Waller y la creciente amenaza del Joker.

 

  • Por qué jugarlo: Tendrás en tu mano el destino de Gothan.
  • Disponible: 27 de marzo

PS4 DLC

27 de marzo

28 de marzo

 

Gratis en PS Plus este mes de marzo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields