Call of Duty World League España | Repasa con nosotros la fase nacional

0 0
Call of Duty World League España | Repasa con nosotros la fase nacional

Heretics sigue mostrándose intratable en una jornada que enfrentó a los mejores equipos del momento entre sí.

La segunda semana de competición en el circuito español de la Call of Duty World League (CWL) ha concluido dejándonos grandes enfrentamientos que se han podido seguir a través de la retransmisión oficial (la primera vez que ha sido posible, además).

El partido Giants contra Heretics, los dos mejores equipos del país, ha sido más detacado de la semana y se resolvió con un 3-0 a favor de estos últimos, que supieron aprovechar los múltiples cambios en el roster del rival y demostraron estar en plena forma. Sin embargo, no fue este el único duelo interesante: el primer turno de partidos enfrentó a los cuatro primeros de la clasificación, donde Movistar Riders no fue capaz de comenzar con victoria y Team x6tence se impuso por 3-2 a los de Alejandro “PuNi” Navarro.

Por su parte, T4K tenía “free win”, ya que le tocaba el descalificado xQuality y por lo tanto no tuvo que disputar el primer encuentro de la jornada. El TBA de Mario “xCala” Jarque venció 3-1 a The G-Lab Addicts de Roberto “Glaaix” Abreu que, pese a los esfuerzos, no termina de arrancar. En el segundo turno solo un partido no acabó 3-0, siendo x6tence el equipo que lo evitó al sacar un mapa en su derrota 3-1 contra el T4K de Alex “Absy” CalafellHeretics también tuvo tiempo de vapulear 3-0 a The G-Lab Addicts. Giants por su parte también hizo lo propio contra TBAMovistar Riders no jugó ya que le tocaba xQuality.

TeamHeretics_vs_MR_1_S2W2

El último turno enfrentó a los principales cuatro equipos de España en un doble duelo Heretics contra Movistar Riders y x6 contra Giants. Los Herejes de nuevo se mostraron contundentes y aplastaron a su rival con otro impecable 3-0, lo que los convierte en el único equipo de la liga que no ha perdido ni un mapa. Giants no tuvo un partido tan cómodo, pues los aliens forzaron el quinto mapa. Allí los chicos capitaneados por Antonio “TojoR” Jordá no tuvieron piedad y vencieron para certificar el 2-3 final. En consecuencia, Heretics asegura el primer puesto para los ‘playoffs’ con un impresionante marcador de mapas de 15-0 mientras que Riders se la jugará para obtener su plaza, aunque tiene un partido menos jugado que TBA.

Clasificación

1.- Team Heretics 5-0

2.- Giants Gaming 4-1

3.- Team x6tence 4-2

4.- Movistar Riders 3-2

5.- TBA 3-3

6.- T4K 2-3

7.- The G-Lab Addicts 1-4

8.- xQuality eSports 0-7

Nota: xQuality quedó descalificado y todos sus partidos están contados como derrotas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields