Publicado el

Sigue Krypton en tu PS4 con PS Plus y consigue 2 meses de suscripción gratis a HBO

Disfruta de la serie que cuenta la historia anterior al nacimiento de Superman solo por ser miembro.

Krypton es la nueva serie de HBO España y su protagonista Seg-El, un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a la Casa de El. Así es, esta serie cuenta la aventura que antecede al nacimiento de Superman, el mayor héroe del universo.

Si sois fans del hombre de acero y de todo su mundo, no debéis perdéroslo bajo ningún concepto, y con PS Plus queremos facilitaros las cosas para que podáis seguir Krypton desde vuestra PS4 o cualquier otro dispositivo. ¿Cómo? os preguntaréis, pues nada menos que con dos meses gratis de suscripción a HBO que serán vuestros únicamente por ser plusers. Genial, ¿eh? Dos meses para disfrutar de Krypton y el resto de la excelente oferta audiovisual de este servicio para que podáis descubrir sus ventajas por vosotros mismos.

Canjear esta oferta y conseguir esos dos meses gratis es sencillo: solo tenéis que acceder a www.playstationplus.es y hacer click en ‘Rewards’ | ‘Ofertas exclusivas’ para solicitar vuestro cupón. Una vez hecho esto podréis canjearlo en PS Store y comenzar a ver los mejores programas hoy mismo.

¡Que lo disfrutéis!

3 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Alguien me explica donde se hace lo de seguir a krypton? La noticia muy bonita, pero si no explicáis como se hace…

2

Olvídate de Kripton, es sólo el anzuelo para presentar la recompensa de 2 meses gratis de HBO, solo tienes que ir al enlace y seguir los pasos hasta conseguir el código del cupón, que luego tendrás que poner en la app de HBO. Eso sí, otra promoción SÓLO para nuevos usuarios, y como ya en su momento dieron un mes gratis cuando se lanzó la app en playstation pues se convierte en otra recompensa que para mi y para otros muchos se va por el sumidero de esos rewards que en un 99,99% no le sirven a nadie.

El miércoles ya podéis ir espabilado con los juegos del plus, y continuar por la senda del mes anterior, porque como deis broza no os valdrá lo del resto de de ventajas del plus, no estáis para sacar pecho con ellas.

luiferatletico 20 de abril, 2018 @ 21:22
3

No veo el enlace por ningún lado

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición