Sigue Krypton en tu PS4 con PS Plus y consigue 2 meses de suscripción gratis a HBO

3 0
Sigue Krypton en tu PS4 con PS Plus y consigue 2 meses de suscripción gratis a HBO

Disfruta de la serie que cuenta la historia anterior al nacimiento de Superman solo por ser miembro.

Krypton es la nueva serie de HBO España y su protagonista Seg-El, un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a la Casa de El. Así es, esta serie cuenta la aventura que antecede al nacimiento de Superman, el mayor héroe del universo.

Si sois fans del hombre de acero y de todo su mundo, no debéis perdéroslo bajo ningún concepto, y con PS Plus queremos facilitaros las cosas para que podáis seguir Krypton desde vuestra PS4 o cualquier otro dispositivo. ¿Cómo? os preguntaréis, pues nada menos que con dos meses gratis de suscripción a HBO que serán vuestros únicamente por ser plusers. Genial, ¿eh? Dos meses para disfrutar de Krypton y el resto de la excelente oferta audiovisual de este servicio para que podáis descubrir sus ventajas por vosotros mismos.

Canjear esta oferta y conseguir esos dos meses gratis es sencillo: solo tenéis que acceder a www.playstationplus.es y hacer click en ‘Rewards’ | ‘Ofertas exclusivas’ para solicitar vuestro cupón. Una vez hecho esto podréis canjearlo en PS Store y comenzar a ver los mejores programas hoy mismo.

¡Que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields