Presentamos el nuevo Gold Wireless Headset para PS4 y PS VR que estará disponible el 10 de abril

2 0
Presentamos el nuevo Gold Wireless Headset para PS4 y PS VR que estará disponible el 10 de abril

Descubre cómo te ayuda el nuevo modelo a mejorar tus experiencias con PS4 y PS VR.

Estamos encantados de anunciar que el nuevo wireless headset gold estará disponible en España a partir del 10 de abril.

Tal y como anunciamos el mes pasado, el nuevo headset gold conserva las funciones que tanto te gustaron de los auriculares estéreo inalámbricos 2.0, e incorporan micrófonos ocultos en varias posiciones, además de un nuevo y elegante diseño para ofrecerte mayor comodidad y durabilidad.

Vamos a echar un vistazo a la forma en la que estas mejoras te ayudarán a disfrutar de una mejor experiencia de juego en PS4 y PS VR.

 

 

Gold Wireless Headset

 

Mayor claridad en el chat de los juegos

Gracias al micrófono oculto adicional, los nuevos auriculares captan todavía mejor la voz del jugador. Ambos micrófonos están situados en el auricular derecho y se han colocado cuidadosamente para ofrecer una claridad de voz óptima, independientemente de cómo te coloques los auriculares.

Ambos micrófonos cuentan también con tecnología de anulación de ruido, por lo que filtran los sonidos de fondo para que tus amigos y compañeros de equipo escuchen solo lo que es importante.

Además, los auriculares siguen disponiendo de controles de volumen y de silenciado del micrófono integrados, para que puedas ajustar la configuración fácilmente mientras juegas.

Gold Wireless Headset para PS4 y PS VR

Mayor comodidad y durabilidad

El nuevo y elegante diseño cuenta con una estructura más resistente que aumenta la durabilidad de los auriculares, mientras que las almohadillas que cubren la oreja ofrecen gran comodidad; ambas mejoras son ideales para sesiones de juego prolongadas.

También hemos optimizado el diseño para que sea todavía más cómodo de llevar sobre el casco PlayStation VR. Esto permite a los jugadores disfrutar de sus experiencias de PS VR durante mucho más tiempo y asegurarse de que escuchan cada voz, paso y explosión.

Los auriculares incluyen un conector de cable de audio de 3,5 mm que se puede usar con PlayStation VR y dispositivos móviles.

Gold Wireless Headset

Aquí tienes un resumen del resto de funciones del nuevo wireless headset gold:

  • Increíble sonido virtual envolvente 7.1 mejorado en todos los juegos de PS4
  • Modos de audio personalizados para determinados juegos, además de la posibilidad de crear los tuyos propios mediante la App adicional de los auriculares de PS4
  • Transductores calibrados de 40 mm
  • Control inalámbrico sin lag, fluido y listo para conectar y jugar en PS4, PC y MAC mediante el adaptador USB incluido

Consigue los auriculares que te ofrecen la mayor calidad de sonido en juegos a partir del 10 de abril , o lleva tu experiencia al siguiente nivel con el platinum wireless headset con audio 3D y calidad profesional ya disponible; encontrarás más información sobre estos auriculares en PS.com.

Platinum Wireless Headset

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • La última foto se os ha colado. Corresponde a los Platinum y no a los Gold nuevos.

  • PLVSVLTRA-GR

    En el artículo como en el enlace adjunto, no ponéis datos técnicos que son relevantes para poder comparar y valorar la posible adquisición de los auriculares. Lanzó un par de preguntas que me serían de gran utilidad. ¿Que materiales usáis parar las altavoces, neodimio ó ferrita? ¿Que capacidad tiene la batería en mAh y de que son litio? Gracias de antemano.