Conoce a los grandes compositores que están tras la música del brawler superheróico Extinction para PS4

0 0
Conoce a los grandes compositores que están tras la música del brawler superheróico Extinction para PS4

La música del juego de acción Extinction para PS4 es obra de los compositores de X-Men: Días del futuro pasado y Wonder Woman.

La música es probablemente el aspecto más infravalorado de un videojuego, pero juega un papel fundamental. Hemos tenido la suerte de poder fichar a dos de los músicos con más talento de la industria para que trabajaran en Extinction. Jeff Broadbent, un premiado compositor que ha colaborado en un montón de programas de televisión, películas y videojuegos; y Tina Guo, una artista y concertista de chelo de renombre internacional, han puesto su talento e intuición al servicio de Extinction.

El vídeo de hoy nos muestra en exclusiva la colaboración de estos artistas para dotar de vida al juego con su música. Broadbent, que ha trabajado en proyectos como X-Men: Días del futuro pasado, El efecto Lázaro y Transformers: El lado oscuro de la Luna, ha compuesto el tema de apertura de Extinction, mientras que Tina Guo toca el chelo en la canción del título.

“Trabajar con Tina ha sido increíble”, comenta Broadbent. “Es una artista con un talento privilegiado”.

Tina Guo, que ha participado en la banda sonora de Sherlock Holmes, Iron Man 2 y Wonder Woman, ha logrado transmitir con sus solos de chelo el espíritu aventurero y la inminente fatalidad que impregnan Extinction.

Extinction narra la historia de un guerrero solitario llamado Avil, el último miembro de una orden de centinelas y el único capaz de contener a una horda de monstruos de casi 50 metros conocidos como Ravenii.

Los jugadores se enfrentarán a estos gigantescos ogros en un desesperado intento de salvar a la humanidad. Se trata de un juego desafiante en el que los jugadores encarnan a la última esperanza de la raza humana. Los Ravenii solo pueden morir si son decapitados.

A medida que avanza el juego, los Ravenii se vuelven más complejos, y lo mismo les pasa a sus armaduras, por lo que harán falta diversas habilidades y maniobras para desarmarlos.

Pero Avil y su poderosa espada no son los únicos protagonistas de Extinction.

Avil usará todo lo que tenga a su disposición, incluido el entorno, para combatir a los Ravenii. Trepará por edificios, árboles, muros de piedra y altas torres para alcanzar a las colosales criaturas; encontrará distintos portales y los usará para poner a salvo a los inocentes; luchará contra los esbirros de los Ravenii por tierra y por aire…

Numerosos adversarios y desafíos aguardan a Avil, pero el juego no estaría completo si no fuera por una banda sonora que evocara esa sensación apremiante sobre los jugadores al intentar acabar con las oleadas de Ravenii.

Esperamos que disfrutéis al ver cómo la música de Extinction plasma las sensaciones y el mensaje del juego. Extinction llega el 10 de abril de 2018, pero podéis reservarlo ahora en www.extinction.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields