Comienza la cuenta atrás para la retransmisión de MLB The Show 18 antes de su lanzamiento mañana

0 0
Comienza la cuenta atrás para la retransmisión de MLB The Show 18 antes de su lanzamiento mañana

Prepárate para el lanzamiento del juego deportivo con un resumen de los cambios que presenta esta edición.

¡Este año, hemos hecho un gran número de cambios importantes en MLB The Show 18 y tenemos muchas ganas que puedas probarlos por la tarde! Desde las 4 AM, ¡estaremos retransmitiendo en directo en live.playstation.com y haciendo la cuenta atrás hasta que el juego esté disponible en la PlayStation Store!

Si no has visto las últimas noticias sobre las mejoras y los cambios de este año, aquí tienes un resumen rápido:

Road to the Show

  • Nuevos arquetipos y atributos: crea jugadores más creíbles que reflejen los diferentes tipos de jugadores que podemos ver actualmente en el béisbol. Se te sugerirá asignarle a cada uno sus propias posiciones primarias. Hay algunas específicas para el cuadro interior, el jardín y para los lanzadores.
  • Nueva progresión en dos partes. La progresión de los personajes en Road to the Show se controla en dos partes: el rendimiento en el campo y las elecciones en el entrenamiento.
  • Rendimiento en el campo: cada acción en el campo hará que suban los niveles de atributo de tu jugador y podrás hacer un seguimiento de estas mejoras, ya sean durante el partido, según van ocurriendo, o al final de este, en la pantalla de mejoras.
  • Elecciones de entrenamiento: se ofrece una experiencia en la que elegir de forma rápida. Tienes que escoger una opción específica de una lista pequeña y entrenar a tu jugador para que mejore. Podrás elegir el ejercicio de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades y luego mejorar los atributos específicos.

Modo Franquicia

  • Nuevas fases de personal administrativo. Hemos dividido el modo Franquicia en 19 fases únicas que contextualizan los momentos importantes en la experiencia de un mánager en una temporada normal de la MLB para ayudarte a guiarte a que encuentres el camino hacia el éxito.
  • Nuevo modo Retro: la novedad de este año. Podrás jugar en cualquier momento con tu equipo en modo Retro, con controles simplificados y una presentación retro que recrea esa nostálgica sensación de los videojuegos de béisbol del pasado.
  • Situaciones críticas: mientras continúa la temporada, te darán la oportunidad de participar en diferentes momentos intensos que ocurrieron en los diferentes partidos.
  • Fijar jugadores: juega como un solo jugador de tu equipo y experimenta el juego desde su punto de vista.
  • Administración rápida: una simulación basada en texto que se desarrolla en base a tus decisiones y aportaciones. También está la opción de involucrarse en la acción o salir de esta en cualquier momento.
  • Gestión total del partido: para nuestros jugones más expertos a los que les encanta gestionar un equipo. Puedes participar en el juego como el mánager y tomar cualquier decisión sobre tu equipo.

Diamond Dynasty

  • Nuevo sistema flexible de planning: elige tú las misiones y avanza de pequeños plannings a otros más grandes para conseguir jugadores muy deseados como Babe Ruth en sus buenos tiempos.
  • Leyendas inmortales: vamos a dejar a todos boquiabiertos con el sistema de atributos para respaldar a estos “Inmortales” en el modo de Diamond Dynasty. Los niveles de atributos ahora llegan a más de 99, lo que quiere decir que Ryan Express y Great Bambino infundirán un nivel de respeto sin precedentes.

Nuevas leyendas, como el mítico Babe Ruth

  • Consigue a nuevas leyendas como Babe Ruth en Diamond Dynasty o sácalos para que bateen un poco en el modo Franquicia o en el modo Exhibición.

Nuevo creador de posición de bateo

  • El creador de posición de bateo te permitirá modificar y ajustar esa perfecta posición de bateo que refleja tu estilo personal.
  • Se pueden ver incluso los valores, por lo que puedes compartirlos con otras personas. Todos estos ajustes tienen como objetivo proporcionar un nivel de personalización más profundo y originalidad a la hora de crear los jugadores.

Mientras las cosas empiezan a ponerse interesantes en el béisbol, ¡échale un vistazo a la clasificación con los 10 mejores jugadores y su puntuación total en MLB The Show 18 aquí abajo!

MLB The Show 18MLB The Show 18MLB The Show 18

MLB The Show 18MLB The Show 18

MLB The Show 18MLB The Show 18MLB The Show 18

MLB The Show 18MLB The Show 18

No te pierdas nuestro primer fin de semana de “Primer Lanzamiento”, que empieza este 23 de marzo y proporciona acceso anticipado (hasta 4 días antes) a aquellos que reservaron el juego en algunas tiendas. También podéis estar al tanto de las novedades sobre MLB The Show 18 siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields