Los zombis de Arizona Sunshine se pasan al formato físico en PlayStation VR

0 0
Los zombis de Arizona Sunshine se pasan al formato físico en PlayStation VR

Arizona Sunshine, el título de zombis para PS VR que se desarrolla en las áridas tierras del desierto americano da el salto al formato físico en PS4 y ya está disponible para todos vosotros en vuestra tienda habitual por un precio recomendado de 29,99 €.

Arizona Sunshine, como ya bien sabéis, nos sitúa en un apocalipsis zombi que ha tenido lugar en el desierto de Arizona con el objetivo de sobrevivir a las ingentes hordas de muertos vivientes. Se trata de una premisa fácil y sencilla, pero la cosa se complicará cuando llegue el momento de rescatar también al resto de supervivientes que nos encontraremos por la zona.

TITLE

Armados con un variado arsenal que va desde pistolas a rifles de asalto pasando por revólveres y escopetas, nos tocará demostrar templanza y puntería para acabar con los no muertos mientras avanzamos por una amplia variedad de escenarios ambientadas en este abrasador desierto. Además podemos jugar tanto con el DUALSHOCK 4 como con el mando-pistola Aim Controller, aunque por supuesto, es con este último como la experiencia gana enteros al máximo.

¡Arizona y los zombis os esperan!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields