Las ofertas de Semana Santa en PlayStation Store arrancan hoy

8 0
Las ofertas de Semana Santa en PlayStation Store arrancan hoy

Descuentos en Call of Duty: WWII, Assassin's Creed Origins, Nier Automata y más.

PlayStation Store Easter Sale

Es de nuevo esa época del año… las Rebajas de Semana Santa en PlayStation Store… cuando puedes ahorrar hasta un 60% en juegos de PS4, PS3 y PS Vita.

Contamos con una selección enorme de juegos increíbles en oferta esta Semana Santa como FIFA18, Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: WWII, Grand Theft Auto V y muchas más.

Y si hablamos de pases de temporada o ampliaciones de juego, también podrás contar con contenidos como Battlefield 1 Premium Pass, el Season Pass de Assassin’s Creed Origins, el pase de temporada de Tom Clancy’s The Division, o el pack de The Sims 4 entre otros muchos.

¿Que te acabas de hacer con tus PS VR? Pues también tienes juegos de realidad virtual en oferta como Robinson: The Journey, The Elder Scrolls V: Skyrim VR y Raw Data entre otros.

La lista completa de juegos que están disponibles en oferta estas vacaciones la tienes aquí abajo. Ármate de paciencia y mira con detención todas nuestras ofertas que seguro que encuentras algo que te interesa.

*Algunos títulos pueden no estar disponibles en tu región.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Regalen codigos de descuento. T.T

  • Lo que plantea el compañero Angesmen me parece muy interesante. Cada vez que compramos algo en la Store, hay un apartado que habla sobre introducir un código de descuento. Siempre me he preguntado que cómo se consiguen ese tipo de códigos. En la Store americana ha habido veces que sí que he visto que ponían un código que podías canjear. Pero en la Store europea jamás he visto ese código. Y si lo ha habido, no me acuerdo o no me he enterado.

    ¿Cómo se consiguen esos códigos? ¿Te los mandan por correo electrónico? ¿Hay que hacer algo especial para que te manden uno? ¿Los envían aleatoriamente a usuarios?

    Espero que Isa Garrido o alguien del canal oficial responda a esta duda que seguro que ayudaría a otros usuarios que, como yo, desconocen por completo cómo va el asunto.

  • Lo que plantea el compañero Angesmen me parece muy interesante. ¿Cómo se consiguen los códigos de descuento?

    Espero que Isa Garrido o alguen de canal oficial, resuelva esta duda.

  • Lo que comenta Angesmen es muy interesante. ¿Cómo se consiguen los códigos de descuento? Sobretodo en la Store europea. En la americana sí que he visto que alguna vez han puesto. Pero aquí, ni me acuerdo.

    A ver si Isa o alguien con perfil oficial me saca de dudas.

  • Dreadstar_TFE_35

    Bonitas ofertas por Semana Santa.

    Y también muy bonito que a través de Twitter, habeis confirmado que la PS Vita está ya descatalogada en España desde “hace un tiempo”.

    Una respuesta a una pregunta de un usuario que no encontraba la Vita para poder comprarla, a través de Twitter.

    Sin comunicado oficial.

    Sin dar mayores explicaciones.

    ¿Es esa forma de tratar a los consumidores?

    • Toda la razón. Me enteré el martes de lo que comentas.

      Es muy triste que tengamos que enterarnos de esa noticia a través de terceros. Mientras Sony se lo tenía callado como fulanas.

      El blog debería servir para algo más que anunciar juegos y ofertas. Debería ser también el medio para enterarnos de ese tipo de cosas. Para que luego no nos pille por sorpresa. Pero claro… es mejor escurrir el bulto y a otra cosa. Igual que hacen con las caídas de servidores y demás. Que nos tenemos que enterar por otros medios no oficiales.

      Fíjate que Isa Garrido en la noticias de los juegos del Plus de este mes, solo contestó a 2 usuarios. Como los comentarios acerca de que nos quitaban los juegos de PS3 y PS Morta empezaban a acumularse, ni una sola contestación a éstos.

    • Toda la razón amigo. Me enteré de ello el martes.

      Otra muestra más de que escurren el bulto en los temas más espinosos. Lo raro que contestaron a ese usuario. De traca que nos enteremos de esa manera de que PS Morta está descatalogada en nuestro país. Así funcionan las cosas en Sony. Soltamos la perla y ahí os las apañéis.

    • Dreadstar_TFE_35

      Yo me enteré ayer, precisamente, buscando el cable para recargar la batería y ¡zas!

      Noticia de traca amigo Txoisman, porque soltar eso, de esas formas, me parece un claro ejemplo de la política de comunicación con el usuario que Sony mantiene hacia los consumidores.