Reserva Street Fighter 30th Anniversary Collection en PS4 el 29 de mayo y consigue Ultra Street Fighter IV

0 0
Reserva Street Fighter 30th Anniversary Collection en PS4 el 29 de mayo y consigue Ultra Street Fighter IV

Además todos los detalles sobre cómo el modo Collection’s Arcade funcionará online.

El lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection, que se anunció por primera vez durante la Capcom Cup de la PlayStation Experience 2017, supone la celebración de años de nostalgia para jugadores de juegos de lucha de todo el mundo. Nos enorgullece anunciar que Street Fighter 30th Anniversary Collection saldrá oficialmente a la venta el 29 de mayo de 2018 para PlayStation 4. Capcom al completo está encantado de ofrecerte esta colección, ya que se trata de una auténtica cápsula del tiempo creada para las consolas de entretenimiento actuales.

Street Fighter 30th Anniversary Edition

Juegos incluidos en la colección

Los 12 títulos arcade perfectos incluidos en Street Fighter 30th Anniversary Collection que han seguido siendo fundamentales para la saga:

  • Street Fighter
  • Street Fighter II
  • Street Fighter II: Champion Edition
  • Street Fighter II: Hyper Fighting
  • Super Street Fighter II
  • Super Street Fighter II: Turbo
  • Street Fighter Alpha
  • Street Fighter Alpha 2
  • Street Fighter Alpha 3
  • Street Fighter III
  • Street Fighter III: 2nd Impact
  • Street Fighter III: 3rd Strike

Todo estos títulos estarán disponibles de forma inmediata una vez que comiences a jugar, ¡así que no tendrás que desbloquearlos! Además, esta colección es compatible con los mandos DUALSHOCK 4 y los joysticks para juegos de lucha PS4.

Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike son los cuatro títulos que se juegan online y cada uno de ellos representa la versión final de su propio juego en la saga.

Juega en el modo arcade y acepta el reto de otros jugadores online

Cuatro jugadores pueden unirse online y dos de ellos observarán el juego mientras esperan su turno para jugar.

Estos cuatro juegos también incluyen una recreación de la experiencia arcade clásica en la que un rival avanza hasta la máquina para luchar contigo, ¡pero esta vez todo es online!

Mientras juegas en el modo arcade, te interrumpirán otros contrincantes con los que no habrías tenido la posibilidad de luchar en el modo arcade local.

Cuando finalice la partida, volverás al modo arcade. Puedes activar o desactivar esta opción según tus preferencias si deseas completar el modo arcade sin que te molesten otros jugadores que quieran luchar contigo.

El juego online también ofrece tecnología de retroceso que pone a tu disposición juegos de baja latencia que te permiten ajustar tu propia velocidad de búfer de entrada a través del menú del juego y disfrutar así de una experiencia online sin sobresaltos.

Street Fighter 30th Anniversary Edition

Visita el museo para disfrutar de arte conceptual, sprites, música y mucho más

El lanzamiento de Street Fighter II cambió el género de los juegos de lucha para siempre y sigue ocupando un lugar especial en el corazón de todos los jugadores. Incluso si se trata del único juego de la saga al que has jugado, podrás obtener más información sobre él en el museo gracias a documentos de presentación, arte conceptual y sprites.

Si lo que buscas son aventuras, prueba con cualquiera de los títulos de las sagas Street Fighter Alpha o Street Fighter: III y vive la evolución de Street Fighter de primera mano. Fue en estos juegos en los que se presentaron personajes favoritos de los fans como Rose, Sakura, Cody, Urien y Q, a quienes podrás conocer mejor leyendo sus biografías. Si solo estás interesado en echar un vistazo al museo o al reproductor de música, te alegrará saber que todas las características de esas funciones están desbloqueadas desde el primer día.

Street Fighter 30th Anniversary Edition

Reserva en PS4 y consigue un código digital para descargar Ultra Street Fighter IV

Street Fighter III: 3rd Strike es el lanzamiento más reciente incluido en Street Fighter 30th Anniversary Collection y llegó a PlayStation 2 en 2004, hace casi 14 años.

Teniendo esto en cuenta, seguimos necesitando una forma de conectarlo con el actual Street Fighter V: Arcade Edition.

Por eso, cuando reserves Street Fighter 30th Anniversary Collection en PlayStation 4, recibirás Ultra Street Fighter IV para completar todo el legado. Si reservas el ejemplar físico, recibirás un código digital para descargar el juego. Si reservas el ejemplar digital, recibirás el código en un plazo de entre una y dos semanas a partir del 29 de mayo.

Street Fighter IV saltó a escena en PlayStation 3 en 2009 y recibió su versión actualizada final con Ultra Street Fighter IV en PlayStation 4 en 2015, la cual incluía 44 personajes jugables: el mayor número jamás visto en un juego. Street Fighter IV fue fundamental para revitalizar la saga en el nuevo milenio, ya que los jugadores acudieron en tropel a los torneos tanto locales como online. Sembró las bases para lo que hoy día conocemos como el Capcom Pro Tour. ¡No te pierdas esta oferta!

Street Fighter 30th Anniversary Edition

Estamos muy agradecidos por los últimos 30 años y esperamos verte en plena lucha en Street Fighter 30th Anniversary Collection el 29 de mayo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields