Iván ‘Guerrero_Rubio’ Díaz: “En Rainbow Six se premia el trabajo en equipo”

0 0
Iván ‘Guerrero_Rubio’ Díaz: “En Rainbow Six se premia el trabajo en equipo”

Rainbow Six Siege ha sido una de las últimas incorporaciones al catálogo de videojuegos de la liga PlayStation. El reclamo popular en redes sociales hizo mucho para que se le diera un voto de confianza al shooter de Ubisoft. La respuesta ha sido magnífica: es una de las mayores atracciones del fin de semana competitivo en PlayStation 4.

Por ese motivo hemos querido entrevistar a uno de los jugadores que cada sábado y domingo cogen su DualShock 4 para ponerse en la piel de los operadores del videojuego. El elegido ha sido Iván Díaz, más conocido como ‘Guerrero_Rubio’ en los circuitos online de PlayStation Network. Iván es capitán de uno de los equipos más en forma del panorama español, Raison eSport, y aunque su juventud es envidiable, tiene la experiencia suficiente para ser una referencia para sus compañeros.

En la entrevista ‘Guerrero_Rubio’ nos cuenta lo que ha significado la llegada del shooter táctico a su vida. Nos habla de su hábito de entrenamiento y explica la diferencia existente entre Rainbow Six Siege y otros esports.

“La llegada de Rainbow Six Siege a mi vida significó un gran cambio”, explica. “Me hizo posible conocer los esports desde dentro como jugador y no solo como espectador. Aparte de que me ha enseñado muchas cosas que otros deportes y videojuegos no te pueden enseñar”.

La entrevista con Iván Díaz puede verse al completo en este mismo artículo y en nuestro canal oficial de Facebook. Rainbow Six Siege cuenta, a día de hoy, con torneos diarios cada fin de semana. El sábado y el domingo es su día y la competición da inicio a las 16:00 horas.

En los próximos días contaremos con más protagonistas del mundo de los videojuegos competitivos. Os queremos dar voz a todos vosotros y que tengáis vuestro rincón para hablar de vuestra afición favorita. ¡No os lo perdáis!