Grandes ofertas y promociones este marzo con PS Plus Rewards

0 0
Grandes ofertas y promociones este marzo con PS Plus Rewards

Disfruta toda la semana de la alta cocina, haz un regalo original o ve la mejor programación entre otras muchas ventajas.

Nuestros PS Plus Rewards vienen bien cargados este mes con ofertas y promociones de lo más culinarias y estilosas. Pero no quiere decir esto que no vayáis a viajar o estrenar complementos chulos, lo que pasa es que tenemos dos grandes novedades para vosotros que os van a dejar con la boca abierta (aunque luego la podréis cerrar para masticar bien 😉

En primer lugar tenemos Wetaca, un genial servicio que nos permite llevar al trabajo alta cocina de grandes chefs para degustar al mediodía. Con PS Plus Rewards vais a poder disfrutar de un 20 % de descuento al igual que en LaTostadora, que ofrece regalos personalizados a precios geniales para todos aquellos que queráis sorprender con uno de sus originales diseños.

Vamos a recapitular por tanto todo lo que tenéis a vuestra disposición este mes:

  • Wetaca: Come bien todos los días con la cocina artesanal de los chefs de Wetaca. Ahora podrás beneficiarte de un 20% de descuento en tu primer pedido y recibir tu pedido para toda la semana en tu casa o en la oficina.
    1024x512_wetaca_ES
  • LaTostadora: Esta es tu oportunidad de conocer todos los productos de La Tostadora. Si lo que buscas es un regalo original, personalizado y que sea único para esa persona que quieres sorprender, ¡aprovecha este descuento del 20% para los usuarios de PlayStation Plus!

1024x512_latostadora_ES


  • WAYNABOX: ¿Alguna vez has pensado en ir al aeropuerto y coger el primer avión que salga, sea cual sea su destino? Por ser Miembros de PS Plus tiene un código descuento por valor de 2 descartes de ciudades.
  • Pompeii: Obtén un 20 % de descuento en la jovencísima marca de zapatillas que más fuerte viene pisando.
  • Northweek: Llegan las gafas de sol personalizables con más estilo. ¡Disfruta de un 30% de descuento en www.northweek.com y presume de gafas este verano!
  • eCooltra: eCooltra es el servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 2.000 motos eléctricas y con presencia en cuatro ciudades: Barcelona, Madrid, Lisboa y Roma. ¡Consigue 40 minutos gratis con tu suscripción a PS Plus.

Y aparte de todo esto, ¡la mejor programación! Gracias a PS Plus Rewards vais a poder disfrutar también del mejor fútbol con beIN CONNECT (2 meses al precio de uno) y las mejores series y películas gracias a HBO, plataforma de vídeo que, solo por ser miembros de PS Plus, os ofrece dos meses gratis con los que empezar a conocer toda su programación.

Y por supuesto, como es habitual, todos estos descuentos se suman a las ventajas habituales de PS Plus, entre los que se incluyen los juegos del mes (Bloodborne y Ratchet & Clank para PS4), descuentos en PS Store, contenidos exclusivos y mucho más. Además, este mes os espera Kyurinaga’s Revenge, que ha sido desarrollado con el apoyo de nuestro programa PS Talents.

No dejéis de suscribiros a nuestra newletter para permanecer al tanto de todas las novedades y no perderos nada.

¡Nos vemos el próximo mes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields