Finde PlayLink | ¿Cuál es tu juego favorito? Descubre nuestra serie más social para PS4

2 0
Finde PlayLink | ¿Cuál es tu juego favorito? Descubre nuestra serie más social para PS4

Si la lluvia trastoca tus planes de fin de semana con amigos, aprovecha la gama de juegos más divertida y loca de PS4.

Cómo pasa el tiempo. Parece que es ayer cuando presentábamos nuestra gama de juegos PlayLink, una idea perfecta para compartir tu PS4 con amigos y familiares. ¿Que alguien siempre dice que no sabe cómo agarrar tu DUALSHOCK 4? Pues nada, PlayLink son juegos que pueden jugarse con el móvil o la tablet, ¡no hay excusas!

¿Qué las mecánicas de juego son muy complicadas en esos JRPG que te mantienen pillado y enganchado durante horas? Pues lo sentimos, porque juegos como ¡Has Sido Tú! o Saber es Poder son lo más sencillo de jugar.

Se trata de una gama de juegos sociales en los que lo divertido es compartir las partidas con amigos “in situ”. Vamos, que lo entretenido es ver las reacciones de tus colegas cuando les pones en el aprieto de comprometerse a decirte, por ejemplo, si tú eras de lo más cool en el colegio (entiéndase que hablo de ¡Has Sido Tú!).

Pero PlayLink no solo vive de juegos de preguntas y respuestas. ¿Alguna vez has tenido espectadores mientras vivías una aventura gráfica en “tu play”? PlayLink también tiene títulos que dan otra vuelta de tuerca al género ofreciendo una alternativa que tienes que disfrutar en compañía. Juegos como Intenciones Ocultas te pone ante un thriller de lo más emocionante en el que además contará muy mucho para su desarrollo el papel que tenéis cada uno de los jugadores y de qué modo se van mostrando vuestras cartas…

Y dejamos para lo último una referencia imprescindible para Frantics, nuestro recién llegado (se lanzó el 7 de marzo) que ya ha puesto patas arriba a todos nuestros compañeros aquí en la oficina en el rato de la comida :). Un zorro que manipula del modo más divertido a un grupo de animales de lo más variopinto… 15 minijuegos que os van a enganchar y de los que os dimos sobrada cuenta hace unos días.
ParaChuChu

Frantics es una terapia antiaburrimiento que ya te hemos recomendado en nuestras redes sociales.

Lo mejor de todo es que los primeros títulos de PlayLink están rebajados en nuestra promoción Solo en PlayStation. Echa un vistazo en nuestro site de ofertas y si aún no has descubierto ¡Has Sido Tú!, Intenciones Ocultas, SingStar o Saber es Poder, hasta el 21 de marzo en PS Store o hasta el 31 de marzo en tu tienda habitual, tienes tiempo de conseguir uno de estos juegos con un importante descuento.

¡Nos vemos en PlayLink!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields