Little Witch Academia: Chamber of Time llega a PS4 el 15 de mayo de 2018

0 0
Little Witch Academia: Chamber of Time llega a PS4 el 15 de mayo de 2018

La exitosa serie de anime Little Witch Academia cobra vida en este RPG de acción lateral. 

¡A pasar lista, PlayStation Nation! Randy, de Bandai Namco , presente. ¡Hoy tengo el placer de anunciaros que nuestras brujas favoritas nos hechizarán esta primavera con Little Witch Academia: Chamber of Time, que saldrá el 15 de mayo de 2018 para PS4! Este juego de rol de acción y aventura de movimiento lateral está basado en la popular serie de anime Little Witch Academia. Uníos a Atsuko Kagari y a sus amigas en una nueva historia original en la que tendrán que trabajar en equipo para resolver un misterioso fenómeno en la Academia Mágica Luna Nova. Esta información os resultará útil si no conocéis la serie o necesitáis un pequeño repaso.

¡La clase ha empezado!

TITLE

Little Witch Academia es una serie de anime creada por el célebre estudio Trigger, que ha desarrollado proyectos como Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren-Lagann. La protagonista es Atsuko Kagari, también llamada Akko, una joven normal que, tras ver a la célebre bruja Shiny Chariot en acción durante un festival de magia, decide seguir sus pasos.

Para ello, se inscribe en la misma academia de magia en la que estudió Shiny Chariot, dispuesta a convertirse también en una gran bruja. Durante este proceso de transformación de chica normal a bruja, irá haciendo nuevas amigas y emprendiendo grandes aventuras. Si os apetece hacer los deberes, podéis ver la serie en la aplicación de Netflix del sistema PS4.

¡Hora de trabajar!

TITLE

Ahora que ya tenéis cierto contexto, vamos a hablar de lo que os espera en Chamber of Time. Nuestra adorable Akko se ve metida en un buen lío (como siempre) poco antes de las vacaciones de verano. Como castigo, la profesora Anne Finnelan le ordena limpiar la biblioteca de la academia.

TITLE

Al retirar un libro, descubre una extraña sala escondida tras una de las estanterías y decide investigar.

¡La sala oculta revela una estancia que conduce a una mazmorra! Tras escapar de la mazmorra, se produce un fenómeno extraño: ¡el mismo día se repite una y otra vez! Akko y sus amigas tendrán que resolver el misterio y hacer que todo vuelva a la normalidad para que por fin comiencen las vacaciones.

TITLE

Tendréis que elegir un equipo de 3 brujas, incluidas las favoritas de los fans (Akko, Lotte, Sucy y Diana), explorar las mazmorras y enfrentaros a varios jefes. También podréis ganar puntos y desbloquear nuevos hechizos (¡incluido Arco brillante!) para personalizar a los personajes. Y por si todo esto no fuera suficiente, tenemos una sorpresa especial para los fans.

¡No os retraséis!

TITLE

¡Una de las características que más gustará a los fans de la serie es que el juego permite explorar la Academia Luna Nova! ¡Podréis ver cómo cobran vida los distintos personajes y las estancias! Caminad, corred y abríos paso a hurtadillas con Akko por aulas y pasillos en distintas zonas.

TITLE

¡Desbloquead eventos del juego al visitar a las profesoras, hablar con las estudiantes y escuchar conversaciones a escondidas! Vivid la vida de una estudiante y sumergíos en el arte de la brujería. ¡En cuanto terminen las clases, os estarán esperando ciertas recompensas y actividades extracurriculares!

¡A bordo!

¡Tenemos un regalo exclusivo para los fans de PlayStation! Si reserváis Little Witch Academia: Chamber of Time, recibiréis el minijuego Magic Knight Grand Charion.

¡Subid a bordo del Grand Charion y salid como balas: vuestro barco mágico se transformará en un robot gigantesco! ¡Pulid vuestras habilidades y conseguid muchos puntos!

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields