En el juego de rol de estilo clásico Minit para PS4 la muerte siempre está a 60 segundos

0 0
En el juego de rol de estilo clásico Minit para PS4 la muerte siempre está a 60 segundos

En este juego que llega el 3 de abril, conserva los objetos recogidos para tu próximo intento con una espada maldita que te matará tras un minuto.

¿A punto para salvar el mundo para la hora de cenar? ¡La aventura de 60 segundos Minit llega a PlayStation 4 el 3 de abril! Jan Willem Nijman, Jukio Kallio, Dominik Johann y yo empezamos a trabajar en Minit hace más de un año, con el objetivo de crear una gran aventura con una pequeña peculiaridad.

La principal mecánica de juego de Minit se basa en la horrible maldición de una misteriosa espada arrastrada a la costa por las olas. ¡Recogerla fue una mala idea!

Esta maldición te da exactamente un minuto cada vez que te alejas de casa, tras lo cual el reloj se agota y caes sin vida donde estés. Pero te sorprenderá: con decisión y buena planificación, sesenta segundos dan para mucho.

Minit

Una gran aventura y muy poco tiempo, pero varios elementos que juegan a tu favor. Todos los objetos recogidos durante un intento serán tuyos de forma permanente, independientemente de cuantas veces se agote el tiempo. ¿Encontraste un corazón? Ganarás más salud. ¿Hallaste unas zapatillas deportivas? Correrás más rápido. ¿Bebiste café? Podrás… ¡¿ser más fuerte y empujar cajas?! Todo lo que encuentres te dará habilidades nuevas, y todas serán tuyas hasta el final de los tiempos, literalmente.

Minit

Aunque reempezarás desde tu casa, hay otras acogedoras viviendas ahí fuera. Una vez descubiertas, podrás empezar el siguiente intento desde cualquiera de ellas, para iniciar nuevas aventuras en todas direcciones.

Minit

Minit está lleno de rompecabezas únicos que no consisten simplemente en encontrar la ruta más rápida de A a B.

Esperamos que los jugadores disfruten de este mundo de 60 segundos tanto como nosotros lo hemos hecho creándolo, con sus PNJ que hablan extremadamente lento, misteriosos tenderos cocodrilos y un desierto vacío y sin fin que definitivamente no esconde ningún templo secreto.

El lanzamiento de Minit el 3 de abril está a la vuelta de la esquina, y estamos impacientes por saber vuestra opinión. Visitad minitgame.com para más noticias y gracias por tomaros un segundo para leer acerca de Minit.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields