Conviértete en un pionero interestelar en Genesis: Alpha One, una mezcla de roguelike y juego de disparos con un toque de estrategia en tiempo real

0 0
Conviértete en un pionero interestelar en Genesis: Alpha One, una mezcla de roguelike y juego de disparos con un toque de estrategia en tiempo real

Combate plagas alienígenas, clona criaturas y explora un universo inmenso generado al azar.

¡Hola, fans de PlayStation! Somos Sascha y Jens, de Radiation Blue. Estamos encantados de enseñaros hoy aquí el último tráiler de nuestro título de debut, Genesis: Alpha One. En caso de que no sepáis mucho de él, permitid que os demos un par de detalles…

Genesis: Alpha One es una mezcla revolucionaria de roguelike, juego de disparos en primera persona, construcción de bases y supervivencia que te mete en la piel de un pionero interestelar.

Como capitán de la nave Genesis, te adentras en el espacio inexplorado con una misión de importancia capital: encontrar un nuevo hogar para el genoma humano y salvar la especie de la extinción.

Genesis: Alpha OneGenesis: Alpha One

Para hacerlo, tendrás que construir y manejar tu nave, descubrir planetas nuevos y extraer sus recursos, clonar nuevos miembros de la tripulación, crear formas de vida para colonizar nuevos mundos y, cómo no, ¡defender tu nave de terroríficas plagas alienígenas! Nadie dijo que salvar a la humanidad fuera a ser fácil…

Hoy venimos a contaros que, mientras exploráis el universo, no estaréis atrapados en la nave a la que llamáis hogar, sino que podréis bajar con vuestra cosechadora a los planetas que descubriréis en vuestros viajes.

Cuando aterricéis en esos planetas hasta ahora desconocidos, vuestros leales compañeros clones se pondrán a extraer los recursos necesarios para ampliar vuestra nave.

Genesis: Alpha One

Además de ayudarlos, podréis dedicaros a explorar en busca de artefactos, armas nuevas, planos y transmisiones, cosas que os será muy útiles en vuestra misión. También tendréis que defenderos, tanto a vosotros mismos como a vuestra tripulación, de cualquier forma de vida alienígena hostil que habite en el planeta. ¡Cuidado con llevar polizones al volver a la nave!

¡Nos encantaría oír lo que pensáis de Genesis y esperamos contaros más cosas sobre el juego antes de su lanzamiento, a finales de este año!

Genesis: Alpha OneGenesis: Alpha One

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields